Edición de colección * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Edición de colección


 |  11 enero, 2013

WW-OTOÑO 2012. Han pasado 120 años desde que Hamilton escribiera las primeras páginas de su meritoria historia. Con motivo de dicho aniversario, la firma fundada en Lancaster Pensilvania, ha decidido ofrecer a los coleccionistas una pieza de alto valor histórico y relojero. La nostalgia funge como inspiradora en el diseño del Khaki Navy Pioneer Edición Limitada.

H78719553_PR_5_Original

Recreado a través de las últimas técnicas y materiales empleados en la relojería moderna, el novedoso guardatiempo rinde homenaje a los cronómetros de marina desarrollados por Hamilton en los años 40. Este instrumento constituía parte del equipo vital para calcular la longitud, el lugar y la dirección en altamar de las embarcaciones militares de manera confidencial y segura durante la Segunda Guerra Mundial. La fiabilidad de cada pieza fue puesta a prueba durante los tiempos reales de combate, misma que más tarde fue recompensada con un “E” Award otorgado por el ejército y la marina estadounidenses, como reconocimiento a la excelencia en producción de equipamiento militar.H78719553_PR_2_high_cmyk

La edición limitada a 1, 892 piezas, en homenaje al año de su fundación, sirve como reloj de mesa y de pulsera -mediante un soporte de acero inoxidable a la medida-, transición que se realiza de forma sencilla y elegante. Dicha dualidad da al propietario la posibilidad de portarlo en la muñeca, o concederle un lugar de honor en su despacho o vitrina.

También te puede interesar
Un nuevo capítulo para el aniversario de Carrera: Chronograph Glassbox

H78719553_PR_4_Original

Adicional a la pieza de aniversario se encuentran disponibles tres configuraciones no limitadas. Disponible en carátula color plata, negra o azul, la versión automática -de 42 mm-, hace uso del diseño tipo vintage, el cual evoca la historia bélica de la marca.

En el 2012, Hamilton sigue ejerciendo un papel protagónico como guardián del tiempo por tierra, mar y aire…

 

 

 

 

Khaki Navy Pioneer Edición Limitada

Movimiento: mecánico de cuerda manual 6498

No. de piezas: 1892

Funciones: horas, minutos y segundos (6 h)

Caja: 46,5 mm de acero inoxidable / Cristal: zafiro

También te puede interesar
Swatch Group presenta Nivachron, una nueva aleación para el desarrollo de espirales

Carátula: color plata con acabado satinado / Agujas: acero azulado

Correa: piel pespunteada color marrón

Hermeticidad: 100 m

Edición limitada a 1892 piezas.

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora