DS Eagle Chronograph: moderno y deportivo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

DS Eagle Chronograph: moderno y deportivo


 |  4 julio, 2013

Certina DS Eagle Chronograph3

Este reloj de CERTINA es para ti si eres de aquellas personas que aprecian lo único e inusual. Con una superficie amplia y un sólido bisel atornillado con detalles en fibra de carbono, el Certina DS Eagle Chronograph2cronógrafo está listo para utilizarse en cualquier situación, ya sea durante la práctica de deporte o en la vida diaria. Hermético hasta  200 metros, este modelo está equipado con una correa de caucho negro texturizada y fijada mediante tornillos, e incorpora pulsadores en rojo que confieren a este modelo un carácter muy deportivo. Por si fuera poco su segundo huso horario GMT 24 h le ayudará a mantener su planificación de trabajo y viajes perfectamente en hora.

También te puede interesar
¡Rolex presenta novedades! Conoce los modelos del Daytona para 2023

Inspirado en los deportes extremos, el DS Eagle Chronograph no niega su carácter deportivo, así lo dejan ver sus superficies de acero inoxidable 316L satinadas y pulidas en contraste y las inserciones de carbono semicirculares en el bisel atornillado. Detrás del cristal de zafiro destacan los contadores de cronógrafo de 12 horas, 60 minutos y 60 segundos que se distinguen claramente sobre el acabado texturizado de la carátula gracias a un vistoso contraste de rojo y blanco sobre negro.

Todas las agujas, a excepción del indicador del segundero central, están esqueletizadas para obtener un diseño elegante, mientras que a las 6 en punto, se encuentra ubicada una ventana para el fechador. La legibilidad se ha mejorado gracias a la aplicación de una cantidad generosa de SuperLuminova en los grandes índices y en las agujas de las horas y los minutos, además de en las puntas de flecha añadidas tanto a la aguja de 24 h como al segundero central. Las protecciones laterales atornilladas y con recubrimiento de PVD negro enmarcan a la perfección el diseño, a la vez que proporcionan una protección adicional, en particular a los pulsadores en rojo y a la corona atornillada, que incorpora el monograma de las letras «DS» para subrayar la utilización del concepto Doble Seguridad.

También te puede interesar
Qué es Swatch Group, su historia, marcas y directivos

El fondo de caja atornillado presenta un recordatorio adicional de la excepcional fiabilidad y hermeticidad del DS Eagle (200 metros), además del logotipo de la tortuga de CERTINA, símbolo de excelencia, robustez y longevidad. La correa de caucho negro contorneado y texturizado y el robusto cierre con pasador se fijan a la caja, bellamente esculpida, mediante tornillos con recubrimiento de PVD negro.

 El DS Eagle Chronograph se presenta en un embalaje especial y en dos versiones adicionales: un modelo totalmente recubierto de PVD negro y un modelo con recubrimiento de PVD bicolor: negro y dorado rosa, ambos con correa de caucho negro.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Big Bang Ferrari UK, Hublot consiente al Reino Unido


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora