Diseño avante * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Diseño avante


 |  10 enero, 2013

La evolución constituye una característica fundamental en la relojería de alta gama. Fiel a su costumbre, Chronoswiss responde -de manera oportuna- a las nuevas tendencias preparando un fresco lanzamiento a través del rediseño de la emblemática línea Pacific.

Además de las sutiles modificaciones en sus indicadores, el novedoso modelo presenta un tono azul inspirado en las profundidades marinas implícitas en el color primario. Siguiendo un patrón de intensidad, la carátula transforma los reflejos solares en destellos armoniosos a medida que indica con especial discreción el paso del tiempo de forma precisa. Aunado al deportivo y refinado diseño, la correa de piel ha sido especialmente confeccionada para esta configuración, resaltando con ello el carácter de una pieza que encarna a la perfección los valores de la marca. Para la actualización de dicha serie Chronoswiss no sólo se enfocó en el aspecto de la pieza, sino también en el empleo de nuevos materiales.

Tiempos dorados

También te puede interesar
La magia del color y la vanguardia técnica, entrevista a Oliver Ebstein, CEO de Chronoswiss

Disponible también en combinación de oro rojo con acero, el reloj cuenta con un bisel de 18 quilates, así como con las manecillas fabricadas en el mismo metal. Esta fusión  aporta una estética distinguida, que a la vez está disponible en dos tamaños de caja: 40 mm para el Pacific y 43 mm para el Grand Pacific.

Rebeldía pura

La exclusiva serie posee una configuración atractiva para cualquier tipo de personalidad, es por ello que la marca ofrece un diseño deportivo con tratamiento DLC color antracita en el bisel y carátula plateada, resaltando con ello el carácter camaleónico de la pieza.

Una vez más, la Manufactura alemana demuestra su extraordinaria capacidad para  confeccionar piezas ligadas a la tendencia del diseño contemporáneo, sin dejar de lado la calidad excepcional y maestría relojera típicas de Chronoswiss.

También te puede interesar
Conoce la nueva colección Santos de Cartier

 

Pacific-2012

Pacific

Referencia: CH 2883 bl

Calibre: C.281

Movimiento: automático

Frecuencia: 28,800 a/h

Reserva de marcha: 42 h

Joyas: 21 rubíes

Funciones: horas, minutos, segundos y fechador

Caja: 40 mm de acero / Cristal: zafiro antirreflejos

Carátula: azul con decorado especial / Agujas: equipadas con Super-LumiNova®

Correa: de piel color azul profundo

Hermeticidad: 100 metros.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora