Despégate del piso con Aeroscope * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Despégate del piso con Aeroscope


 |  31 julio, 2014

¿Quién dijo que tener los pies bien plantados sobre la tierra era lo conveniente? A veces el impulso del ser humano para JEANRICHARDJEANRICHARDvencer lo imposible lo lleva a conquistar nuevas alturas, al cielo, a volar y a desafiar los paradigmas de la humanidad.

Ese mismo espíritu es el que promueve JEANRICHARD desde 1861, cuando Daniel Jeanrichard desencadenó la ola creativa que habitaba en su cerebro y decidió incursionar en el arte de medir el tiempo de forma mecánica, y si en estos tiempos trasladáramos ese espíritu a cualquier otra empresa, seríamos testigos de la genialidad de un hombre que decidió escribir sus propias reglas para revolucionarse a sí mismo, y lograr adeptos, cómplices en el camino.

Es así que JEANRICHARD no solo es una manufactura, sino una filosofía de vida, un reloj que exhibe la personalidad de su afortunado poseedor en diferentes horizontes: marino, terrenal y aéreo, y de éste último destacamos el Aeroscope, un instrumento que se beneficia de la modularidad de un instrumento que ha sido creado para incursionar en prácticamente cualquier actividad que se realice, soporta y se mira de inmejorable manera sea cual sea el escenario en el que deba de actuar, es JEANRICHARD.

También te puede interesar
Oris Paradropper LT Staffel 7 Limited Edition

JEANRICHARD

La libertad para volar nos lleva a utilizar el DLC y toda la tecnología del titanio para entregar una caja irrayable y conferir ese aire de distinción a los amantes del aire y los cielos. Asimismo, la marca posiciona un par de referencias que se ajustarán a sus necesidades estéticas y solicitud de prestaciones, ya sea que opte por la fácil lectura de las horas, minutos y segundos con fechador, o decida ponerse deportivo con el módulo cronógrafo, el Aeroscope jamás desentonará con su manera de vivir, por el contrario, elevará el contenido artístico al hacerlo.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Jacob & Co Epic X Chrono Carbon México


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora