De Suiza a los Emiratos… Seamaster Diver 300 ETNZ * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

De Suiza a los Emiratos… Seamaster Diver 300 ETNZ


 |  5 agosto, 2015

Las competencias oceánicas no solamente requieren del skipper más hábil, la OMEGAembarcación más resistente y de una buena decisión para aprovechar vientos y mareas favorables, lo que es igual a seleccionar la ruta ganadora. También dependen de un timing preciso, durable y altamente confiable, que se adapte a su muñeca sin miedo a perderse en el mar o durante el ajetreo de una competencia de regata.

OMEGA Seamaster Diver 300 ETNZ es el Reloj Oficial y Cronometrador del EmiratesOMEGA Team New Zealand, y por ello celebrarán la 35a Edición de la America´s Cup, con miras –obviamente– a conquistarla.

Desarrollado en caja –de 44 mm de diámetro– de titanio grado 5, el movimiento de cronógrafo de carga manual es el calibre Co-Axial 3330 de altísima fiabilidad gracias a su espiral de silicio, pero además, gozará de toda la precisión suiza debido a su baja necesidad de lubricación y eficiencia energética. Además incorpora una válvula de escape de helio en punto de las 10, sitio en donde también sucederá la corrección de la fecha. Función regata, las competencias arrancan con cinco minutos antes a fin de preparar la salida en la regata. Y por ello OMEGA ha destinado una carátula gris de titanio, sobre la cual se posiciona un pequeño segundero a las 9 h, un contador de 12 horas  y el de 30 minutos, destacado con una franja de cinco minutos para la cuenta regresiva mencionada.

También te puede interesar
Piaget abre su primer boutique en Italia

Abrazado al pulso mediante una correa de caucho color negro con broche desplegable de seguridad , la estética de la pieza recupera la personalidad del equipo neozelandés de regata, una sociedad que comenzó en el año de 1995 gracias a Sir. Peter Blake, y cuando el equipo ganó con autoridad, repitiendo en el año 2000. La próxima America´s Cup se desarrollará en 2017, y tanto OMEGA como el equipo oceánico se declaran en competencia.

OMEGA

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
París se ilumina con la luz de Piaget


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora