De Richard Mille para México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

De Richard Mille para México


 |  19 junio, 2013

Richard Mille RM 030 Mexico.

Como muestra de la importancia que el mercado mexicano tiene para Richard Mille la Manufactura ha lanzado nuevamente una edición limitada dedicada a nuestro país. En esta ocasión lo hace mediante el modelo RM 030 Automatic Mexico. Al igual que el RM 011 Automatic Mexico en 2010 y el RM 028 Automatic México en 2011, el RM 030 incorpora los colores patrios tanto en la carátula como su caja, de esta última además podemos destacar que fue elaborada en nanotubos de carbón lo que la hace ultraligera.

Se puede apreciar fibra de carbono verde enmarcando la carátula y un protector de corona en un tono rojo vibrante.

Dentro de la caja del RM 030 late un calibre automático, que cuenta con un rotor que desembraga automáticamente. Con este sistema, el cilindro de bobinado se desconecta automáticamente del mecanismo de bobinado del rotor en el momento en que el resorte está completamente enredado. Además, este nuevo mecanismo está relacionado con el indicador de reserva de marcha para proporcionar un control óptimo de bobinado. Lo anterior permite al movimiento y al oscilador trabajar con la mejor proporción de torque constante/energía para proporcionar el mejor desempeño cronométrico.

También te puede interesar
El recuento del SIHH-2013

El RM 030 Mexico se presenta en una edición limitada a 30 piezas y estará disponible en las boutiques Richard Mille en EE.UU., en Berger Joyeros en la ciudad de México así como en Torres Joyas en Puebla, México.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora