De Brasil a Brasil con Omega, Río y Speedmaster… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

De Brasil a Brasil con Omega, Río y Speedmaster…


 |  24 julio, 2014

OMEGALa mirada del mundo continúa en Brasil, y ya comenzamos con la comunicación de otro de los eventos deportivos más importantes del planeta, que no solo trata de fútbol, sino de muchísimas disciplinas y países participantes que desean alcanzar la gloria; también se celebra cada cuatro años, no obstante se realiza en una sola ciudad, que se vestirá a partir del 2016 con los colores del carnaval al ritmo de un Omega Co-Axial con certificado de cronometría, nos referimos a Río de Janeiro 2016.

Hablamos de Omega por el amplio bagaje que posee y ostenta desde que se aliara a los Juegos Olímpicos como Cronometrador Oficial hace 27 ediciones, pero viajemos a 1969, año en el que fue presentado el Speedmaster Mark II, que se encontraba guiado por el calibre 861 de carga manual (mismo que llegó a la Luna en su versión «Moonwatch»), no obstante, el nuevo modelo cuenta con las capacidades del silicio para la rueda de balance y la espiral, mientras que una rueda de pilares brinda mejores prestaciones al crono y, el escape Co-Axial de tres niveles, hace lo propio para liberar la energía que se convertirá en el tiempo transcurrido y exhibido con precisión gracias al calibre 3330 de carga automática con garantía de 4 años.OMEGA

Adicionalmente, debemos mencionar que la estética de la pieza presume una caja de acero noble pulido y cepillado en forma tonneau. Mientras que el corrector de fecha está situado a las 10 en la caja. Pero vayamos al detalle Olímpico, que aparece en las tres subcarátulas mediante aros del metal correspondiente: bronce para el contador de 30 minutos situado a las 3; plata para el pequeño segundero a las 9 h y oro para el totalizador de las 12 h en punto de las 6 horas.

También te puede interesar
Este Vacheron Constantin Overseas nos hace ver la vida de color rosa

Asimismo, su escala taquimétrica pone en evidencia la deportividad del Speedmaster, que además está dotado de tratamiento luminiscente en sus índices y agujas. No hace falta más, casi todo está listo para que comience la fiesta en Brasil, solo falta presumir un Omega Speedmaster Mark II «Río 2016» en la muñeca.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora