¡Dale a tu Captain Cook un look totalmente diferente! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

¡Dale a tu Captain Cook un look totalmente diferente!


 |  11 diciembre, 2020

¡Nuevo look a tu Captain Cook! Rado desarrolló un sistema de correas intercambiable EasyClip para brindarle superpoderes camaleónicos a tu reloj. Captain Cook regresó de los años 60 para emocionarnos e invitarnos a jugar con cada una de sus referencias. Si ya tienes el reloj, descubre la selección de correas que puedes adquirir en Watches World Shop. Y si no, descubre las ventajas de esta colección y, quizá, te animes a pedirlo a Santa Claus esta Navidad.

Correas adicionales

Este reloj automático contiene una mezcla de materiales que incluyen cerámica de alta tecnología y cristal de zafiro, que es una declaración de estilo que espera ser descubierta. Sus detalles vintage y características actualizadas lo convierten en el reloj perfecto para hombres y mujeres.

Captain Cook Automático (correas adicionales)

También te puede interesar
Detrás de cámaras, Andy Murray... RADO
El Captain Cook se presenta en un sólido estuche de viaje elaborado en cuero que contiene correas adicionales, ¡llévatelo ahora! $50,600.00

Rado Captain Cook 

  • Caja: 42 x 12.5 mm de acero inoxidable, bisel unidireccional de cerámica
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Powermatic (ETA C07)
  • Reserva de marcha: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: azul, marrón/gris o verde
  • Correa: acero inoxidable para el brazalete, correa de NATO y de piel
  • Hermeticidad: 200 metros
  • Precio y disponibilidad: Watches World Shop.
También te puede interesar
The Eyes, la nueva manera que tiene Swatch de mirar al sol

Rado Captain Cook

Con un aspecto original de 1962, la pieza cobra vida en una forma nueva para el siglo XXI. Con detalles vintage y un estilo fiel al original, y características actualizadas que lo convierten en un complemento para los usuarios modernos, Captain Cook es un reloj diseñado para resistir la prueba del tiempo. La década de 1960 se conoce como la edad de oro de los relojes deportivos. Constó del lanzamiento de una serie de cronógrafos, modelos de piloto y, por supuesto, relojes de buceo destinados a uso profesional o para los primeros días del buceo recreativo. Rado presentó su modelo de buzo en 1962 con un reloj de 37 mm que lleva el nombre del explorador británico Capitán Cook.
También te puede interesar
Hamilton Khaki Field Mechanical

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora