Conoce los nuevos Jazzmaster Open Heart Automatic con carátulas degradadas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Conoce los nuevos Jazzmaster Open Heart Automatic con carátulas degradadas
, ,

Conoce los nuevos Jazzmaster Open Heart Automatic con carátulas degradadas


 |  21 enero, 2022

El Jazzmaster Open Heart de Hamilton, es el balance perfecto entre tradición e innovación. Es un reloj que ha cautivado porque revela parte del misterio que ocurre en su interior mostrando su mecanismo automático suizo en acción. Conoce los nuevos Jazzmaster Open Heart Automatic con carátulas degradadas Este 2022 Hamilton inicia con todo al presentar nuevos modelos de 40 mm que una vez más ponen de manifiesto la extraordinaria ingeniería de precisión suiza de la marca. Los audaces calados, las carátulas con degradados y la correa de piel con acabado patinado, convierten al Jazzmaster Open Heart Automatic de Hamilton en un reloj moderno, vanguardista y sofisticado, ideal para acompañar cualquier outfit y actividad.

Los nuevos colores de la carátula del Jazzmaster Open Heart Automatic

En esta reinterpretación las carátulas que se presentan son en los tonos azul noche y verde intenso. Ambos presentan un degradado de oscuro a claro que aporta profundidad y dirige la mirada hacia los mecanismos que yacen debajo. La correa de piel marrón oscuro con acabado ahumado y patinado confiere carácter al reloj con sus tonos variados. Por su parte, el brazalete de acero inoxidable combina perfectamente con la caja.

Hamilton Jazzmaster Open Heart Auto H32675540

¡Sé de los primeros en tenerlo! Ahora disponible en WWShop

$23,990.00 MXN

La carátula blanca-plateada con agujas azuladas y la correa de piel azul oscuro, ya disponible en 42 mm, ponen el broche final a los nuevos modelos Jazzmaster Open Heart Automatic de 40 mm.

También te puede interesar
Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer, cronometrando los cielos

Al interior están equipados con el innovador calibre H-10. Se trata de un movimiento automático con una reserva de marcha de 80 horas y un resorte regulador elaborado con Nivachron®, una aleación que destaca por su gran resistencia a los campos magnéticos y que le permite garantizar un cronometraje preciso durante toda la semana. No cabe duda, el nuevo Jazzmaster Open Heart da muestra de la maestría relojera tanto en el interior como en el exterior de Hamilton.

Ficha técnica Hamilton Jazzmaster Open Heart Automatic 40 mm

Caja: 40 mm, acero inoxidable Carátula: Blanca-plateada, azul noche, verde intenso con apertura característica Agujas: la de la hora y minutero niquelados o pavonados con Super-LumiNova®, segundero niquelado o pavonado Movimiento: automático H-10 con resorte regulador de Nivachron® y reserva de marcha de 80 horas Correa: de piel marrón oscuro con pátina ahumada / azul oscuro / Brazalete de acero inoxidable Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos Hermeticidad: 5 bares (50 m)

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Precisión lunar


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora