,

Conoce lo nuevo de Edox: SkyDiver Neptunian


 |  22 febrero, 2021

SkyDiver Neptunian, un verdadero titán de las profundidades se suma a la oferta de relojes de buceo a un precio prácticamente inigualable. Este Neptunian es hermético hasta los 1000 metros de profundidad, sí… ¡mil!

Dicha capacidad no es casualidad, ya que Edox ha propuesto varias innovaciones acuáticas desde la década de los 60, como el famoso Delfin con un sistema de corona patentado. Básicamente una junta doble impermeable que permitió una clasificación de profundidad de 500 metros, algo inaudito en su momento, y se convirtió en un éxito tanto para los buceadores como para los navegantes.

Publicidad
Publicidad

Edox SkyDiver Neptunian

Se basa en el fantástico SkyDiver de 1973, pero ahora luce contemporáneos 44 mm para la caja x 15.6 mm de altura, haciéndolo robusto pero confortable. Además, está dotado de un cristal de zafiro, protector de corona integrado y corona atornillada. El bisel de cerámica tiene inscripciones estándar, mientras que el fondo sólido de la caja presenta un grabado de Neptuno, el Dios romano del mar.

También te puede interesar
El rey de la profundidad: Diver Deep Dive de Ulysse Nardin

La carátula está propuesta en color azul degradado, pero también ofrece una opción completamente negra con vivos en dorado.  Tiene índices recubiertos con Super-LumiNova® de alto poder, tratamiento que también cubre las manecillas de las horas y los minutos. El segundero también tiene un recubrimiento luminiscente, mientras que la ventana de fecha se encuentra a las 3 en punto. Las opciones de correa incluyen caucho negro o brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable.

Mecánica

Porta un calibre SW-200-1 (nombrado Calibre 80 en Edox), vibra a 4 Hz, y ofrece las funciones de: horas, minutos, segundos y fechador, con un rate de precisión de +-12 segundos diarios.

Edox SkyDiver Neptunian, ficha técnica

  • Caja: 44 x 15.6 mm de acero inoxidable, corona a rosca; bisel de cerámica con tratamiento luminiscente
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: SW 200-1
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos; fechador y funciones de buceo
  • Carátula: azul en degradado o negra, índices recubiertos de Super-LumiNova, al igual que las agujas de horas y minutos
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable, y de caucho negro disponible
  • Hermeticidad: 1000 metros (100 bar).
También te puede interesar
Edox Skydiver Neptunian naranja con 1000 metros de resistencia al agua

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Edox Sea 1978.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas