«Come fly with me», Breitling * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

«Come fly with me», Breitling


 |  23 mayo, 2013

Desde un inicio el ser humano se ha sentido atraído por desarrollar algún tipo de artilugio que le posibilite volar; llegar más alto. En principio trató de equipar sus brazos con plumas o con telas ligeras que le permitieran elevarse como las aves. Sin embargo, posteriormente se dio cuenta que al idear un aparato mecánico que aprovechara el fenómeno físico de la sustentación, podría ser capaz de “levantar el vuelo” de manera segura y por tiempos prolongados, estamos hablando de la invención de los aviones.

Breitling Logo

Breitling Logo

 

Si a dicha inquietud, sumamos la intranquilidad del hombre por explorar nuevos territorios, o el rush de vida contemporáneos, no será difícil suponer que diferentes manufacturas relojeras se hayan dado a la tarea de idear un guardatiempo que indique dos husos horarios de manera simultánea: el de casa y el del lugar al que se viaja.

¿Pero qué diferencia existe entre un cronógrafo Breitling y uno de la competencia? 

Equipado con el calibre de manufactura Breitling 04 con certificado COSC de cronometría, el nuevo Transocean Chronograph GMT es capaz de seguir latiendo por 70 horas de manera ininterrumpida al ritmo de 28,800 alternancias por hora.  Su caja de 43 mm fabricada, ya sea en acero inoxidable u oro rojo de 18 quilates, entrega una visibilidad perfecta de cada una de las indicaciones disponibles en este modelo: horas, minutos y segundos; fechador; segundo huso horario y cronógrafo a ¼ de segundo.

Transocean Chronograph GMT

Transocean Chronograph GMT

De su colección clásica contemporánea Transocean – una línea de un diseño depurado que refleja todo el espíritu de los grandes viajes y los transatlánticos de lujo-, Breitling® toma el Chronograph GMT para presentarlo como el cronógrafo de espíritu nómada que todo hombre amante de los viajes internacionales debe poseer, gracias a su facilidad de uso sin precedentes, en cualquier latitud del planeta.

Breitling Transocean  Chronograph GMT //  Movimiento: mecánico automático / Calibre: Breilting 04 de manufactura / Frecuencia: 28,800 alternancias por hora 4Hz /  Caja: 43 mm de oro rojo de 18 quilates / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: grabado guilloché plata o negro, de acuerdo a la configuración de su preferencia / Funciones: horas, minutos y segundos; cronógrafo, fechador y segundo huso horario / Reserva de marcha: 70 h / Correa: piel Barenia, cocodrilo o de acero "Ocean Classic" / Edición Limitada a 200 piezas (oro rojo) y 2000 más en acero inoxidable.

Breitling Transocean Chronograph GMT // Movimiento: mecánico automático / Calibre: Breilting 04 de manufactura / Frecuencia: 28,800 alternancias por hora 4Hz / Caja: 43 mm de oro rojo de 18 quilates / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: grabado guilloché plata o negro, de acuerdo a la configuración de su preferencia / Funciones: horas, minutos y segundos; cronógrafo, fechador y segundo huso horario / Reserva de marcha: 70 h / Correa: piel Barenia, cocodrilo o de acero «Ocean Classic» / Edición Limitada a 200 piezas (oro rojo) y 2000 más en acero inoxidable.

 

También te puede interesar
Breitling Chronomat 36 y 32

Se trata de una serie limitada a 2000 ejemplares en acero y 200 más fabricados en oro, configuración que presenta una elegancia atemporal y prestaciones inigualables. El Transocean Chronograph GMT, está a la venta a partir de ¡ya! en los siguientes puntos oficiales de distribución: Berger Joyeros, tiendas Liverpool y Masters Joyeros.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora