Colvmbvs Grande Date GMT, un explorador del tiempo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Colvmbvs Grande Date GMT, un explorador del tiempo


 |  9 septiembre, 2013

Charriol Columbus

Al igual que el intrépido explorador que inspiró el nombre de esta colección, CHARRIOL tiene nuevos horizontes a la vista con tres ambiciosas incorporaciones a la gama de los relojes Colvmbvs™ para caballeros: la tercera generación de esta popular serie, creada en 1988.

Hoy les presentaremos a la primera de estas piezas: el Colvmbvs™ Grande Date GMT, complicación con la que la Manufactura reafirma su alto nivel relojero.Siguiendo la tendencia de relojes más grandes, el Colvmbvs™ Grande Date GMT™ mide 46 mm, un amplio lienzo para lucir la gran cantidad de detalles que adornan al reloj.

Reflejando el tema náutico, el cuerpo de la caja muestra un complejo diseño triangular que recuerda la rosa de los vientos de un compás.

La mecánica interna incluye un gran fechador Technotime 651 con módulo GMT y masa oscilante decorada, visible al reverso a través del cristal de zafiro, grabado en homenaje al intrépido explorador. Disponible en una edición de 300 piezas, de acero inoxidable con correa de cocodrilo negra, esta variante GMT muestra acabados con motivos guilloché que evocan los rayos del Sol, carátula central y segundero circular cepillado. El gran fechador se indica a través de un sistema de doble disco. En breve, más de las nuevas incorporaciones de esta conquistadora colección.

También te puede interesar
AEL de CHARRIOL, elegancia sutil y juvenil

 Colvmbvs™ Grande Date GMT

Charriol Columbus1Movimiento: mecánico, automático

Calibre: Technotime 651 con módulo GMT

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y segundo huso horario

Correa: de piel de cocodrilo negra

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora