Colorblock de HYT, una colección para celebrar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Colorblock de HYT, una colección para celebrar


 |  4 octubre, 2016

Es un hecho que cuando pensamos en relojes exclusivos con diseños extravagantes y tecnología inigualable, nos viene a la mente HYT y sus modelos más representativos tales como, el H2 Alinghi, H2 Tradition y el H4 Metropolis. Pero en esta ocasión la marca se reinventa y lanza un hito colorido.

Con motivo de celebrar su 3er aniversario, HYT y su Co-Fundador Vicente Perriard, decidieron poner en alto su emblemático estilo al presentar la colección, Colorblock. Esta línea conformada de tres modelos se caracteriza por presentar el espíritu de la marca a través de sus colores más representativos: amarillo, azul y rojo.

“Para celebrar este aniversario, hemos querido complacer a nuestros fans y jugar un poco con lo que hemos creado a partir de nuestro primer bebé, H1”, dijo Vincent Perriard.

También te puede interesar
Rolex, fiel a su espíritu aventurero

El modelo más representativo de la colección es el reloj amarillo, ya que este color es característico de la originalidad y dinamismo de HYT. La versión en color azul se embellece con una profunda aura glacial ideal para un hombre metódico y seguro de si mismo. Por último, el color rojo da vida a una de las piezas más llamativas que combina tres colores: rojo, negro y gris. Estas tres piezas con movimiento mecánico de cuerda manual habitan en una caja de 48,8 mm de metal con tratamiento PVD y acabado satinado.

Limitadas a 10 piezas de cada color, estos exclusivos relojes se abrazarán al compás de tu muñeca por medio de una correa ultra-resistentes especialmente diseñada para esta colección.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
A. Lange & Söhne, hace historia


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora