Classic Fusion Mykonos, elegancia cosmopolita * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Classic Fusion Mykonos, elegancia cosmopolita


 |  8 julio, 2013

Hublot Classic Fusion Mykonos.

Hublot Classic Fusion Mykonos.

Considerada un paraíso en el mar Egeo, la isla griega de Mykonos sirvió nuevamente de fuente de inspiración de la reciente edición limitada del modelo Classic Fusion de Hublot.

El éxito de la primera versión, lanzada en 2012, fue tal que no tardaron en considerar en una segunda edición compuesta de dos modelos que ven la luz en este verano 2013. Aun más hermosos, elaborados enteramente en oro o en la exquisita combinación titanio-oro, que logra recrear el efecto del Sol sobre la superficie del mar.

Los colores azul y blanco se mantuvieron al igual que el discreto molino de viento –símbolo de Mykonos–. En el corazón de estos elegantes modelos deportivos de 45 mm de diámetro  late un movimiento cronógrafo con fecha, 280 componentes , 59 joyas, y con una reserva de marcha de 42 horas.

También te puede interesar
Hublot Big Bang Calaveras

Ambas ediciones limitadas representan un vínculo entre la tierra y el mar. Una verdadera fusión de los elementos. De este sensacional modelo sólo estarán disponibles 10 piezas numeradas para la versión King Gold de 18 quilates y 25 más en la versión de dos colores. Todas ellas se venderán exclusivamente en la boutique Gofas ubicada en aquella isla.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora