Chronoswiss presente en Only Watch 2017 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Chronoswiss presente en Only Watch 2017


 |  15 agosto, 2017

El proyecto Only Watch inició en 2005 con la misión de unir a la Alta Relojería a favor de la investigación de la Distrofia Muscular de Duchenne, y bajo el patronazgo del Príncipe Alberto II de Mónaco.

Este 2017 se llevará a cabo por séptima ocasión y debido al éxito obtenido, con más de 25 millones de euros recaudados, la lucha contra una enfermedad que al día de hoy resulta incurable puede ser tratada e investigada a detalle por la Association Monégasque Contre les Myopathies. Christies será la encargada de realizar el ejercicio de “puja”, mismo que esperemos –finalmente– de como resultado una enorme contribución científica en contra de un padecimiento que afecta a más de 250,000 personas (en su mayoría, niños y jóvenes) alrededor del mundo.

En esta ocasión serán 49 Casas relojeras las presentes en la noche de gala que se efectuará el día 11 de noviembre en El Principado, y evidentemente Watches World destaca a algunas de las referencias más importantes y espectaculares, las cuales cooperarán con la mayor cantidad de recursos a esta noble causa. Los relojes serán exhibidos en Mónaco, Bangkok, Singapur y Dubái, Hong Kong, Taipéi, Nueva York y Los Ángeles para finalizar en Ginebra y subastarse la noche del 11 de noviembre en el hotel Four Seasons Hôtel des Bergues.

También te puede interesar
Long live the king of cool Steve McQueen

Chronoswiss Flying Regulator Red Passion – Only Watch

La Casa presenta una versión extravagante y única de su nuevo icono Flying Regulator. Esta creación única en acero inoxidable con su recubrimiento DLC ultra-está equipada con una carátula espectacular decorada con un patrón guilloché en rojo llamativo, contra el cual las manos y los números se destacan en rojo coral brillante.

Esta combinación de colores especiales de diferentes tonos de rojo fue inspirado por el eterno poder del amor y la pasión que es clave para casi todo en nuestras vidas. Estas emociones son nuestras fuerzas motrices más importantes y por lo tanto, los colores rojos parecen estar predestinados por un reloj que apunta a apoyar una caridad tan sincera como el reloj único, que también implica mucha pasión y amor.

Al desarrollar la configuración de información ajustada a la manera de regulador, destaca por demás la tridimensionalidad de la misma, que desata un juego de volúmenes magnífico.

También te puede interesar
Chronoswiss Flying Regulator Open Gear

Finalmente la pieza se abrazará al pulso de su afortunado subastador mediante una correa de cuero de cocodrilo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora