X

Chronoswiss Flying Regulator Open Gear Anniversary Edition


En celebración a los 35 años de historia que posee el reloj regulador dentro de la colección de Chronoswiss, la firma ha decidido brindar un homenaje cromático especial para este 2019, con el cual se adelanta al calendario de presentaciones de Baselworld.

El año pasado se presentó el modelo Flyng Regulator Open Gear, no obstante en este periodo y calendario destacan dos adiciones de color totalmente inusuales y por demás atractivas. Sin embargo, para poner en contexto clarificamos en qué consiste este tipo de complicación visual.

¿Qué es un reloj regulador?

Un reloj que depende de manecillas independientes de minutos y horas. Los reguladores se han creado para ser relojes de precisión, como instrumentos de referencia de tiempo utilizados en los talleres de relojeros, colocados de modo que puedan ser vistos por todos los relojeros, para que puedan regular los relojes. La idea era que, al dividir las indicaciones, los relojeros tenían una visión más clara sobre la indicación más importante en tales operaciones: los minutos. Chronoswiss se ha convertido en uno de los líderes en el uso de dicha ejecución, que ahora es el sello distintivo de sus colecciones.

También te puede interesar   The Editor´s Seal: Patek Philippe Ref. 5930

Flying Regulator Open Gear

Develado el año pasado, la firma quería que el mecanismo fuera visible, por lo que la carátula del reloj se constituye de diferentes capas a fin de que se puedan ver los diferentes módulos y puentes de la rueda del tren de engranajes esqueletados. Estos se mueven sobre cuatro rodamientos de rubí, generando la menor fricción posible. Animados todos por el calibre C.99 de carga automática, que vibrará durante 42 horas de autonomía.

Finalmente, las Ediciones Especiales fueron propuestas en color de carátula naranja o azul y negro, ambas están limitadas y numeradas a 35 ejemplares, mientras se abrazan al pulso gracias a correas de piel de cocodrilo de Louisiana.

Facebook Comenatarios

Instagram