Chronospace Automatic: estética fuera de lo común * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Chronospace Automatic: estética fuera de lo común


 |  3 enero, 2013

El número 12, que destaca por su gran tamaño, al igual que los índices cuadrados y las agujas sobredimensionadas, están realzados con un revestimiento luminiscente que otorga a la carátula una geometría poderosa y original.

WW-VERANO 2011. Las cualidades que definen a un auténtico instrumento para pilotos Breitling –como el Navitimer, el Chronomat, el Superocean y el Aerospace–, han quedado plasmadas en el nuevo Chronospace Automatic.

Caracterizado por su aspecto decididamente técnico, este cronógrafo para pilotos ha logrado combinar como ningún otro, forma y función. Gracias a su inédito formato en estrella, el bisel giratorio bidireccional –accionable incluso con guantes– garantiza una manipulación sencilla y precisa de la regla de cálculo circular que permite efectuar todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea.

El sofisticado sistema de cremallera y piñones, encargado de accionar la regla de cálculo, garantiza una estanqueidad de hasta 200 m, algo realmente excepcional en este tipo de instrumentos.

También te puede interesar
Jacob & Co Astronomia Everest

El número 12, que destaca por su gran tamaño, al igual que los índices cuadrados y las agujas sobredimensionadas, están realzados con un revestimiento luminiscente que otorga a la carátula una geometría poderosa y original, al tiempo que ofrece máxima legibilidad y visibilidad.

Su extrema precisión en la indicación de los tiempos y medida de los tiempos cortos, se debe al mecanismo de cronógrafo automático calibre Breitling 23, certificado por el COSC.

El nuevo Chronospace Automatic está disponible en cuatro tonalidades de carátula: negro, azul marino, gris y plata, que destacan sobre el negro de los contadores. Las líneas sobrias y contundentes de su robusta caja de acero combinan, según los usos y preferencias, con diversos tipos de pulseras, entre ellas un atrevido brazalete de acero trenzado satinado. Breitling nuevamente ha logrado combinar excelencia técnica y diseño en esta sensacional pieza.

También te puede interesar
Baume & Mercier hace aún más irresistible a Clifton Baumatic

 

Chronospace Automatic

Calibre: Breitling 23 automático

Frecuencia: 28,800 a/h

Joyas: 25

Funciones: Cronómetro (certificado por el COSC), cronógrafo a 1/4 de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario

Caja: de acero. Diámetro 46 mm, corona a rosca. Cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambas caras, bisel giratorio bidireccional a piñones (regla de cálculo), fondo atornillado

Carátula: negro Volcano, azul Mariner, gris Tungsten, plata Stratus

Correa: piel, caucho Diver Pro (con relieve central), caucho Ocean Racer (con orificios), Aero Classic de acero trenzado

Hermeticidad: 200 metros.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora