Chronospace Automatic: estética fuera de lo común * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Chronospace Automatic: estética fuera de lo común


 |  3 enero, 2013

El número 12, que destaca por su gran tamaño, al igual que los índices cuadrados y las agujas sobredimensionadas, están realzados con un revestimiento luminiscente que otorga a la carátula una geometría poderosa y original.

WW-VERANO 2011. Las cualidades que definen a un auténtico instrumento para pilotos Breitling –como el Navitimer, el Chronomat, el Superocean y el Aerospace–, han quedado plasmadas en el nuevo Chronospace Automatic.

Caracterizado por su aspecto decididamente técnico, este cronógrafo para pilotos ha logrado combinar como ningún otro, forma y función. Gracias a su inédito formato en estrella, el bisel giratorio bidireccional –accionable incluso con guantes– garantiza una manipulación sencilla y precisa de la regla de cálculo circular que permite efectuar todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea.

El sofisticado sistema de cremallera y piñones, encargado de accionar la regla de cálculo, garantiza una estanqueidad de hasta 200 m, algo realmente excepcional en este tipo de instrumentos.

También te puede interesar
Breitling es adquirida por CVC

El número 12, que destaca por su gran tamaño, al igual que los índices cuadrados y las agujas sobredimensionadas, están realzados con un revestimiento luminiscente que otorga a la carátula una geometría poderosa y original, al tiempo que ofrece máxima legibilidad y visibilidad.

Su extrema precisión en la indicación de los tiempos y medida de los tiempos cortos, se debe al mecanismo de cronógrafo automático calibre Breitling 23, certificado por el COSC.

El nuevo Chronospace Automatic está disponible en cuatro tonalidades de carátula: negro, azul marino, gris y plata, que destacan sobre el negro de los contadores. Las líneas sobrias y contundentes de su robusta caja de acero combinan, según los usos y preferencias, con diversos tipos de pulseras, entre ellas un atrevido brazalete de acero trenzado satinado. Breitling nuevamente ha logrado combinar excelencia técnica y diseño en esta sensacional pieza.

También te puede interesar
Para el Piloto Aviador Comercial, Chronoliner de Breitling

 

Chronospace Automatic

Calibre: Breitling 23 automático

Frecuencia: 28,800 a/h

Joyas: 25

Funciones: Cronómetro (certificado por el COSC), cronógrafo a 1/4 de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario

Caja: de acero. Diámetro 46 mm, corona a rosca. Cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambas caras, bisel giratorio bidireccional a piñones (regla de cálculo), fondo atornillado

Carátula: negro Volcano, azul Mariner, gris Tungsten, plata Stratus

Correa: piel, caucho Diver Pro (con relieve central), caucho Ocean Racer (con orificios), Aero Classic de acero trenzado

Hermeticidad: 200 metros.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora