Chopard presenta L.U.C Perpetual T Spirit of “La Santa Muerte” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Chopard presenta L.U.C Perpetual T Spirit of “La Santa Muerte”


 |  15 octubre, 2018

La celebración del Día de los Muertos es una festividad mexicana que, a través de los años, ha logrado interesar y contagiar al mundo de la relojería a través de sus tradiciones y los significados que representa.

Como cada año, Chopard nos sorprende con novedades que rinden homenaje a diferentes costumbres alrededor del mundo. Sin embargo, en esta ocasión, la Casa Relojera rompió con todos sus esquemas establecidos al presentarnos una pieza de Alta Relojería llena de simbolismos mexicanos: L.U.C Perpetual T Spirit of “La Santa Muerte”.

L.U.C Perpetual T Spirit of “La Santa Muerte”

 

También te puede interesar
Rolex Deepsea conquista el misterio de la profundidad

Chopard celebra las tradiciones mexicanas con una pieza relojera que alberga un sin fin de significados importantes para nuestra cultura. Cráneos, flores, soles, guitarras y la muerte, son algunos de los elementos que fueron diseñados para dar vida al nuevo L.U.C Perpetual T Spirit of “La Santa Muerte”.

El trabajo minucioso de los artesanos de la Maison, tuvieron fruto en este modelo al representar típicos motivos grabados a mano, del Día de los Muertos, sobre la caja de oro que alberga un nuevo movimiento.

Además de presentar simbolismos y diseños hechos a mano, esta pieza se caracteriza por incorporar un tourbillon con calendario perpetuo y 9 días de reserva de marcha gracias a los barriletes del sistema Quattro. Dos grandes complicaciones que enamoran a los amantes de la puntualidad.

Dotado de un calibre L.U.C  02.15-L con frecuencia de 4 hz, decorado a mano, el L.U.C Perpetual T Spirit of “La Santa Muerte” representa una verdadera obra de arte en cuanto a diseño y mecánica al convertir el puente del tourbillon en el bigote del rictus y los contadores del calendario perpetuo en los ojos de la calavera que habita sobre el carátula.

También te puede interesar
Rendez-Vous Moon Serenity te lleva a la Luna

A través de una correa de aligátor negro cosida a mano y forrada de aligátor, usted podrá ajustar uno de los relojes más representativos de la celebración del Día de los Muertos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora