Chicago en las alturas con un JEANRICHARD en la muñeca * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Chicago en las alturas con un JEANRICHARD en la muñeca


 |  10 noviembre, 2014

JEANRICHARD_Wallenda-Chicago3

Hace apenas unos días, Nik Wallenda, conocido como el «rey del equilibrismo», dio lo que conocemos en el argot periodístico como la “nota de ocho” al atravesar, caminando sobre un cable de acero de 2.5 cm de grosor el Chicago River a una altitud sorprendente y enfrentando ráfagas de viento de 40 km/h, estableciendo dos nuevos récords mundiales: el de la caminata en cuerda floja más empinada y la más alta a pie con los ojos vendados.

El cable, de 138.3 m de largo llevó a Wallenda de una orilla a otra entre las Marina Towers, a 179.2 m de altitud, y el Leo Burnett Building, a 204.5 metros. El «rey del equilibrismo» realizó la travesía en un impresionante tiempo de 8 minutos sin red ni arnés de seguridad. Esta hazaña marcará la historia tanto como la travesía de Wallenda sobre el Gran Cañón el año pasado. Es la segunda vez que el acróbata lleva un Terrascope JEANRICHARD en su muñeca durante sus aventuras. La edición especial que portó para esta ocasión cuenta con un bisel inspirado en la sección transversal de su alambre.

60500_11_101_FK6A

«Es un placer, asociarme con JEANRICHARD una vez más para mi paseo en Chicago. Compartimos la misma ‘filosofía de vida’, donde la excelencia en tu oficio y el sentido de la aventura son necesarios para llevar a cabo grandes hazañas. JEANRICHARD comparte y entiende el gran compromiso necesario para el éxito, ya sea en la cuerda floja o en el banco de la relojería».
El fabricante de relojes de lujo suizo tiene una «filosofía de vida» que significa vivir la vida al máximo y tener una pasión por lo que haces. Los socios y embajadores de la marca –como Nik Wallenda– acompañan este viaje representando esta visión única. La reconocida familia Wallenda ha formado parte del arte del equilibrismo por siete generaciones, tal como Daniel Jeanrichard revolucionó la industria relojera suiza y ha influido tremendamente a través de su sistema de aprendizaje desde el siglo 17.

También te puede interesar
Omega De Ville Tourbillon, ¡es antimagnético!

Este viaje es visible en el ensamble del reloj de edición especial para Nik Wallenda, también. El diseño del reloj se inspira integralmente en sus paseos. La caja de acero satinado cuenta con un bisel, cuyo patrón principal refleja la sección transversal del alambre, mientras que el logotipo de Nik Wallenda está ilustrando el artista caminando en la carátula cepillada en gris.
Inspirado en la verdadera fuerza de Nik Wallenda y su fuerza de voluntad, este Terrascope también cuenta con la leyenda «Special Nik Wallenda Edition” grabada en el reverso y ofrece una correa de caucho negro que va de la mano con la caja de acero ofreciendo la máxima comodidad en la muñeca.
«Para nosotros, Nik representa los sólidos valores de JEANRICHARD y el verdadero espíritu de un aventurero a la perfección. Estamos muy contentos de apoyarlo en su pasión y de contribuir a su éxito», dijo Bruno Grande, Director General de JEANRICHARD.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
De la colección Carrera 50 Years llega a ustedes...


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora