Cartier Libre, explora un nuevo nivel de complicación relojera artística * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Cartier Libre, explora un nuevo nivel de complicación relojera artística


 |  14 diciembre, 2018

Cartier Libre libera la expresión de sus maestros orfebres a través de la creatividad relojera que le caracteriza a la marca, sin ataduras, sin cadenas: libre. Para el SIHH de 2019 que tendrá lugar en Palexpo, Ginebra, la firma se adelanta y ofrece 3 modelos finamente trabajados en el interior de los talleres de la Maison.

Cartier Libre 2019 

Este año se presentan cuatro increíbles referencias de reloj joya dispuestas a cautivar al público en general, y hacer mella en el entusiasmo de quien mira más allá del reloj y encuentra un sinónimo de arte.

Red Tank Chinoise 

Desarrollado en las formas de esta emblemática colección, su alongada figura ha sido desarrollada en oro blanco de 18 quilates y luce una inspiración clara a un reloj de 1921. Un increíble simbolismo y vitalidad quedan a la vista gracias a un engaste de rubíes y diamantes que destacan de entre la carátula esmaltada color negro. Limitado a 100 ejemplares, en su interior vibra un calibre de cuarzo con precisión Swiss Made.

También te puede interesar
¡Rolex presenta novedades! Conoce los modelos del Daytona para 2023

Diagonale Watch

Totalmente disruptivo, esta referencia entrega una caja de múltiples formas y colores destacada con esmalte y con engaste pavé de diamantes. Rindiendo un homenaje a los relojes clásicos de la firma. Animado por un calibre de cuarzo, 70 diamantes talla brillante son propuestos a la pieza.

Baignoire Allongée Céladon Watch y Black Watch

Este dúo ofrece una superficie ideal para el creador. Dos ediciones limitadas a 50 ejemplares echan mano del oro blanco o amarillo como base para ser engastado por diamantes, esmeraldas y turmalinas. En su interior vibra el calibre 1917 de manufactura Cartier con cuerda manual.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora