Cartier Libre libera la expresión de sus maestros orfebres a través de la creatividad relojera que le caracteriza a la marca, sin ataduras, sin cadenas: libre. Para el SIHH de 2019 que tendrá lugar en Palexpo, Ginebra, la firma se adelanta y ofrece 3 modelos finamente trabajados en el interior de los talleres de la Maison.
Cartier Libre 2019
Este año se presentan cuatro increíbles referencias de reloj joya dispuestas a cautivar al público en general, y hacer mella en el entusiasmo de quien mira más allá del reloj y encuentra un sinónimo de arte.
Red Tank Chinoise
Desarrollado en las formas de esta emblemática colección, su alongada figura ha sido desarrollada en oro blanco de 18 quilates y luce una inspiración clara a un reloj de 1921. Un increíble simbolismo y vitalidad quedan a la vista gracias a un engaste de rubíes y diamantes que destacan de entre la carátula esmaltada color negro. Limitado a 100 ejemplares, en su interior vibra un calibre de cuarzo con precisión Swiss Made.
Diagonale Watch
Totalmente disruptivo, esta referencia entrega una caja de múltiples formas y colores destacada con esmalte y con engaste pavé de diamantes. Rindiendo un homenaje a los relojes clásicos de la firma. Animado por un calibre de cuarzo, 70 diamantes talla brillante son propuestos a la pieza.
Baignoire Allongée Céladon Watch y Black Watch
Este dúo ofrece una superficie ideal para el creador. Dos ediciones limitadas a 50 ejemplares echan mano del oro blanco o amarillo como base para ser engastado por diamantes, esmeraldas y turmalinas. En su interior vibra el calibre 1917 de manufactura Cartier con cuerda manual.