Capeland Worldtimer, ¡de viaje por el mundo! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Capeland Worldtimer, ¡de viaje por el mundo!


 |  5 junio, 2013

Una de las tendencias relojeras más notables de los últimos años continúa acumulando millas gracias a la gran oferta de relojes para el viajero constante. Los segundos husos horarios y relojes de viajero se han convertido en las piezas más funcionales debido a su practicidad, pero ¿cómo lograr competir ante dicha tendencia?

Cuando se es Baume & Mercier, no se necesita pensar en el «¿cómo?», tan solo seguir una filosofía con más de 183 años de historia, misma que le confiere la posibilidad de regresar en el tiempo y reinterpretar su legado añadiendo dicha complicación.

Capeland Worldtimer

Capeland Worldtimer

Consciente de que los límites del planeta van más alla de las montañas del Jura suizo, los hermanos Baume establecieron una sucursal en Londres, Inglaterra, durante 1851, y posteriormente bajo el nombre «Baume Brothers» expandieron su capacidad de negocio abarcando todo el Imperio Británico. Adicionalmente, la apertura de una filial en Filadelfia –en 1876– y la creación de una amplia red de ventas que se extendió desde la India hasta África, pasando por Australia, Nueva Zelanda y Singapur, hizo notar que los hermanos tenían en mente un universo relojero que no conocía límites, y que el mercadeo de sus relojes debería expander su territorio  a demanda y placer según las necesidades de la marca y la visión  para su expansión.

Baume et Mercier

Baume et Mercier

Hoy, en honor a este rico pasado y a su pasión por los viajes, Baume & Mercier presenta la Capeland Worldtimer, específicamente delineado para los trotamundos y empresarios internacionales, que apreciarán una lectura –del tiempo al primer golpe de vista– de las 24 ciudades elegidas para representar a las zonas horarias del mundo, gracias a la exquisita complicación de su mecanismo. Saber la hora exacta en Beijing y en su lugar de residencia (Río de Janeiro) de manera simultánea ¡nunca ha sido tan fácil!

El movimiento ha sido delicadamente fabricado con herrajes de primera calidad visibles a través del fondo de cristal de zafiro.

El movimiento ha sido delicadamente fabricado con herrajes de primera calidad visibles a través del fondo de cristal de zafiro.

La caja del reloj de piedra en forma de firma ofrece un diseño totalmente vintage. El modelo de 44 mm está disponible en oro rojo de 18 quilates o acero satinado pulido con una línea sobria, pero fácil de leer en color gris, con un refinamiento sutil tono sobre tono.

¿Cómo funciona?

También te puede interesar
Baume & Mercier Clifton Calendario Perpetuo

Para mostrar la hora local, solo tienes que seleccionar el nombre de la ciudad correspondiente a la zona horaria donde te encuentres, y girar el anillo de las 24 horas hasta que el dígito representa la hora actual se enfrente a él. Una vez que se hayan realizado estos ajustes y la corona se encuentre en su lugar, registrar la hora correcta de forma precisa en todo el mundo es sumamente fácil gracias al Capeland Worldtimer de Baume & Mercier.

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora