Calvin Klein minimal, ¡lo tiene todo!


 |  18 noviembre, 2020



Calvin Klein minimal es un must have para los fanáticos de la relojería de formas puras. Los relojes y la joyería pertenecientes a Calvin Klein cumplen con los estándares de calidad y jovialidad que tanto buscan los jóvenes en la actualidad. Y es que es un hecho que la moda no está peleada con la precisión y eso lo demuestra la marca con sus nuevos modelos que cautivan a cualquiera.

minimal, de Calvin Klein

La colección estrella de Calvin Klein se conforma de relojes inspirados en el estilo atemporal, de líneas puras. Su carátula limpia nos da la sensación de pureza y estabilidad con la que el tiempo nos envuelve al pasar de los minutos.

Reloj Hombre Calvin Klein minimal

También te puede interesar
Baselworld, Calvin Klein #BackToBasics
¡Para un look perfecto! $4,390.00

  Disponibles en tono a tono de acero inoxidable, PVD de oro amarillo y negro, los seis modelos se podrán ajustar a la perfección de la muñeca a través de una pulsera de acero inoxidable, una malla o una correa de cuero dependiendo de la versión. La colección que juega por completo con los brazaletes mesh y los colores de PVD. Destaca, como siempre en minimal, la exhibición total del logo, ahora jugando con un patrón tridimensional que lo hace ver muy bien actualizado, pero totalmente atemporal.

Descubre el catálogo de Calvin Klein minimal que tenemos para ti en Watches World Shop.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!