Calvin Klein glam


 |  30 noviembre, 2020

Calvin Klein glam está inspirada en la transparencia y la pureza. La simplicidad de la forma, la esencia del diseño moderno. El brazalete del reloj está integrado en la caja y el movimiento está alojado en una caja de acero inoxidable pulido o PVD oro rosa y cristal de zafiro.  

Reloj Dama Calvin Klein glam

Publicidad
Publicidad

Un diseño original que lucirá espectacular en tu muñeca $8,890.00

Lo que permite ver a través de él. La carátula muestra manecillas pulidas que indican claramente la hora y los minutos. El dial central da una moderna ilusión de transparencia con la pulsera mesh al pasar por debajo del cristal.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Corum nos presenta sus nuevas "burbujas": OpArt

Calvin Klein glam, ficha técnica

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable pulido o acero inoxidable y PVD oro rosa
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made F03.111
  • Funciones: horas y minutos
  • Carátula: patrón de estampado en color acero o PVD recubiertas con Super-LumiNova®
  • Brazalete: acero pulido a juego con el modelo en plateado, oro amarillo u oro rosa PVD
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Precio y disponibilidad: Watches World shop.

Relojes Calvin Klein, su historia

El diseñador estadounidense Calvin Klein y Swatch Group unieron su talento en 1997 para crear el reloj cK, una marca de relojes con líneas gráficas llamativas, refinadas y contemporáneas. Nació un nuevo e inimitable tipo de reloj: el reloj accesorio de moda. La marca ofrece ahora más de 200 modelos diferentes, disponibles en más de 60 países, todos con calidad de fabricación suiza y diseñados para atraer a todos los gustos. Las creaciones geométricas de 1997 han dado paso a líneas más fluidas, orgánicas, minimalistas y atemporales, reflejo de la tendencia actual. Un embajador excepcional de la industria relojera suiza en el segmento de la moda, Calvin Klein sigue siendo su líder internacional, en parte debido a un enfoque estratégico de precios hecho posible por el Grupo Swatch.

También te puede interesar
Llega el brillo de las novedades relojeras de Baselworld 2016

2004 Calvin Klein Jewelry

Este año vio el lanzamiento de las colecciones de joyería de la marca: la joyería ck Calvin Klein, con una estética pura y refinada que irradia sensualidad. El toque final indispensable, la joyería ck Calvin Klein es un complemento perfecto para las colecciones de relojes. Hoy, la marca se ha reinventado a sí misma, intensificando sus raíces americanas a través de sus valores de juventud, sensualidad y audacia, y su papel como catalizador cultural. Los relojes y piezas de joyería de Calvin Klein reflejan los diferentes aspectos de la marca y su punto de vista distintivo y único sobre la estética de América. La línea fusiona el estilo atemporal del legado de Calvin Klein con la sensibilidad de la cultura juvenil actual.

También te puede interesar
Los mejores relojes para niños, por edades

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Longines Spirit.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas