Calvin Klein celebra Valentine´s Day * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Calvin Klein celebra Valentine´s Day


 |  14 febrero, 2016

Justamente hoy celebramos al amor y la amistad, dos sentimientos que dan sentido a nuestro camino y nos hacen liberar una mejor versión de nosotros mismos; el amor y la amistad elevan nuestro nivel de amabilidad, somos más entregados y solidarios, olvidándonos en ocasiones de nosotros mismos para apoyar a los demás.

Con todo el espíritu neoyorquino, la marca con orígenes en 1968, celebra este día gracias a dos de sus colecciones: watches + jewelry, ideales para expresar de forma material lo que se siente por una persona cercana a nosotros, un amigo, una pareja.

PLAY FOR LOVE

Este 2016, Calvin Klein cuenta con las últimas novedades de la marca ya en los diferentes puntos de venta de la capital de la República, y por ello hemos decidido proponerle como objeto de deseo para sus amigos, novia o esposa.

También te puede interesar
Calvin Klein contrast

Calvin Klein class

Un reloj brazalete que juega a favor del outfit de la mujer en todo momento, construido en acero inoxidable recubierto de PVD oro rosa, su carátula minimalista está disponible en plata o café oscuro, y exhibe una actitud contemporánea inspirada en la arquitectura.

CALVIN KLEIN CLASS

Calvin Klein minimal

Inspirado en los relojes vintage, entrega una construcción perfectamente redonda, montada en una caja de acero con estructura minimalista. Asimismo, juega con los relieves y texturas para entregar una carátula con patrón Clous de Paris, mientras que la caja se extiende hasta los 40 mm, una talla decididamente unisex.

Calvin Klein warm

Inspirado en el rastro del baile de un listón, esta figura de corazón se entrelaza sin fin, liberando un mensaje de amor eterno. El juego de joyería está conformado por un bello collar, largo o corto, y un precioso brazalete hechos en acero con recubrimiento PVD oro rosa.

También te puede interesar
El tiempo se vuelve tendencia: Calvin Klein 2016

Calvin Klein step

El urbanismo montado en la muñeca, este reloj exhibe el andar de las personas en las grandes ciudades, como Nueva York, casa matriz de la compañía. La limpieza de su acero juega con los pulidos y los cepillados para entregar un diseño atractivo y sofisticado, mientras destaca la carátula en diferentes tonalidades: gris frío, plata o verde azulado. El reloj está animado por un mecanismo de cuarzo Swiss Made, mientras que existe en dos tamaños: para ella, y para él.

Finalmente, destacamos que este día del amor y la amistad, Calvin Klein te regalará un warm de corazón con tu ticket de compra. Únicamente deberás enviar una foto de  tu ticket de compra fechado del 8 al 14 de febrero, y podrás llevarte de regalo el icónico charm de la marca. Participan boutiques Calvin Klein, Liverpool, El Palacio de Hierro, Cristal Joyas, Bizarro, Sears y Sanborns.

PLAY FOR FRIENDSHIP 

También te puede interesar
Calvin Klein celebra el Día del Padre con nuevas colecciones

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora