Calendario Perpetuo 5270: el soberbio diseño de un clásico * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Calendario Perpetuo 5270: el soberbio diseño de un clásico


 |  3 enero, 2013

WW-PRIMAVERA 2011. Patek Philippe vuelve a confirmar su filosofía de respeto por el pasado y fascinación por el futuro. Este año nos presenta la más reciente interpretación del clásico de la Manufactura, el cual ha hecho historia a lo largo de los últimos 70 años: el Cronógrafo Calendario Perpetuo 5270.

La cara de este cronógrafo de pulsera de doble pulsador con calendario perpetuo, es un clásico en sí mismo. Inconfundible por la ventana que muestra el día y el mes ubicada a las 12 horas, así como por el indicador de fecha análogo y la abertura de la fase lunar a las 6 horas.

Los contadores del cronógrafo, ligeramente desplazados hacia debajo del eje horizontal, revelan el secreto de su corazón: el calibre manual CH 29-535 PS Q, movimiento con control de rueda de pilares y embrague horizontal, desarrollado y elaborado completamente a mano en los talleres de Patek Philippe. Esta maravilla de la alta relojería se encuentra integrada dentro de una elegante caja en oro blanco de 18 quilates, con bisel cóncavo y asas ligeramente acampanadas. Incorpora exactamente los mismos pulsadores rectangulares de sus predecesores de los años 40 y 50, los cuales han conservado su alto valor en las subastas internacionales. A pesar de las once indicaciones que incluye -tiempo, cronógrafo, calendario perpetuo y fases lunares– la configuración de la carátula está organizada y es totalmente legible. Un diseño soberbio al servicio de la relojería artística de alto nivel.

A pesar de las once indicaciones que incluye -tiempo, cronógrafo, calendario perpetuo y fases lunares– la configuración de la carátula está organizada y es totalmente legible.

 

También te puede interesar
Dile lo que sientes con total precisión: Tissot

Patek Philippe 5270

Cronógrafo Calendario Perpetuo

 Movimiento: mecánico de carga manual

Caja: 41 mm

Calibre: CH 29-535 PS Q

Funciones: manecilla central de cronógrafo y contador instantáneo de 30 minutos. Día, mes, año bisiesto e indicador día/noche en la abertura. Fases lunares, segundos continuos, carátula opalina plateada.

Correa: aligátor con escamas cuadradas, cocida a mano, negra en acabado mate

Hermeticidad: 30 metros.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora