Caballeros ¡¡¡Enciendan sus motores!!! HMX de MB&F * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Caballeros ¡¡¡Enciendan sus motores!!! HMX de MB&F


 |  2 junio, 2015

Diez años es el primer escalón de un centenario, y así, tan rápido pasa el tiempo que MBFentre sueños mecánica y relojería artesanal, nuestros amigos de MB&F apagarán diez velitas en el pastel de cumpleaños, pero, no tan rápido, ¿o sí?

La pasión de «Mad Max» (Maximilian Büsser) por el automóvil ha quedado en evidencia en cada una de sus piezas, las cuales reciben inspiración directa del motoracing y de los célebres clásicos convertidos en obras de arte, es así que sus Horological Machines, específicamente la 4 y la 5, se han inspirado en el diseño automotriz, y por ende, han despertado el gusto y predilección de su nicho de coleccionistas y entusiastas que, debemos mencionar, ha fungido de mecenas para un laboratorio de ideas que roza entre los sueños y la creatividad mecánica, pues como nuestros «Friends» lo apuntan: «Un adulto creativo es un niño que sobrevivió»

HMX-Collection_Lres

HMX

Una serie limitada a 4X20 disponible en caja de titanio y con coloraciones: «Black Lotus, Ferrari Red, Blue – Bugatti y British Racing Green, estarán disponibles a un precio mucho más razonable, con lo cual MB&F menciona que el margen de ganancia para la Casa ha sido reducido al mínimo, a fin de celebrar con los entusiastas a sus piezas el nacimiento de su reloj de aniversario. El nombre pone en evidencia una letra que en realidad es un número romano «X» = 10.

También te puede interesar
La nueva colección Black & Gold de Hamilton brilla con luz propia

Motor y la visualización

De cuerda automática, late a 28,800 a/h y posee una reserva de marcha de hasta 42 horas, está conformado por un módulo –in house– de horas saltantes y minutos con disco de arrastre, y guiado por un tren de engranajes Sellita. Para garantizar una visualización de horas y minutos, el HMX está formado por dos discos circulares que giran en plano sobre el movimiento: uno para las horas saltantes bidireccionales y otro para los minutos. Ambos se reflejan y amplían mediante prismas a fin de garantizar que la información quede en evidencia hacia delante, mientras que una lente convexa situada en el anverso amplifica el tamaño de las cifras digitales.

También te puede interesar
De otro planeta... HM6 Alien Nation

HMX-Engine-Blue_Lres

Finalmente, la nueva máquina diseñada por Max Büsser y Eric Giroud se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de becerro perforada con coloraciones a juego con la pieza de su elección, y permanecerá inalterable al agua hasta una profundidad de 30 metros o su equivalente en presión.

Disfruta la función:

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora