X

Bvlgari Octo Finissimo Chronograph GMT


Bvlgari lo vuelve a hacer, presenta un nuevo récord del ultraplanismo, y estamos seguros que será uno de los relojes más destacados del año no sólo por su delgadez, sino por su belleza y por las prestaciones que ofrece.

A partir de 2014 ha presentado –cada año– un nuevo hito en la relojería con perfil al mínimo.

Para entender esta dirección debemos considerar múltiples factores. La esencia de un reloj y su funcionamiento residen en la tolerancia y confiabilidad de sus componentes. Es por ello que no se trata de eliminar materia o reducirla por el simple propósito de hacerla más delgada. Ello podría orillarnos a fragilizarla y, por tanto, golpear la calidad de producto. Pero Bvlgari echó mano de su atelier y diseño, de su protagonismo y legitimidad de manufactura para empujar nuevamente la frontera de lo imposible a lo posible.

  1. Octo Finissimo Tourbillon
  2. Octo Finissimo Minute Repeater
  3. Octo Finissimo Automatic
  4. Octo Finissimo Tourbillon Automatic…

5.- Octo Finissimo Chronograph GMT

Durante la presentación le nombraron «El quinto elemento», pero se trata de una pieza sumamente atractiva tanto para el viajero como para el amante de la relojería deportiva.

También te puede interesar   Relojes de bolsillo, ayer y hoy

6.9 mm de diámetro

El nuevo récord de la firma se logra gracias al desarrollo de un calibre que apenas alcanza los 3.3 mm de diámetro gracias a un sistema de carga de rotor periférico.

La caja se extiende hasta los 42 mm de diámetro y, como cada una de las piezas presentadas en esta saga de ultraplanismo de Bvlgari, es desarrollada en titanio con brazalete a juego.

Movimiento BVL 318

Notable y sobresaliente en cuestión técnica y de acabados, ya que se ofrece un calibre de cronógrafo automático y se añade un módulo GMT. A todo ello sume 55 horas de autonomía.

Finalmente, el segundo huso horario puede ser ajustado por medio de un pulsador en punto de las 9 horas.

Facebook Comenatarios

One Response

Instagram