Bvlgari Octo Finissimo Chronograph GMT * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bvlgari Octo Finissimo Chronograph GMT Baselworld 2019-3
, , ,

Bvlgari Octo Finissimo Chronograph GMT


 |  20 marzo, 2019

Bvlgari Octo Finissimo Chronograph GMT lo vuelve a hacer, presenta un nuevo récord del ultraplanismo, y estamos seguros que será uno de los relojes más destacados del año no sólo por su delgadez, sino por su belleza y por las prestaciones que ofrece.

A partir de 2014 ha presentado –cada año– un nuevo hito en la relojería con perfil al mínimo.

Para entender esta dirección debemos considerar múltiples factores. La esencia de un reloj y su funcionamiento residen en la tolerancia y confiabilidad de sus componentes. Es por ello que no se trata de eliminar materia o reducirla por el simple propósito de hacerla más delgada. Ello podría orillarnos a fragilizarla y, por tanto, golpear la calidad de producto. Pero Bvlgari echó mano de su atelier y diseño, de su protagonismo y legitimidad de manufactura para empujar nuevamente la frontera de lo imposible a lo posible.

  1. Octo Finissimo Tourbillon
  2. Octo Finissimo Minute Repeater
  3. Octo Finissimo Automatic
  4. Octo Finissimo Tourbillon Automatic…

5.- Octo Finissimo Chronograph GMT

Durante la presentación le nombraron «El quinto elemento», pero se trata de una pieza sumamente atractiva tanto para el viajero como para el amante de la relojería deportiva.

También te puede interesar
Inician las negociaciones para ampliar el TLC entre México, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein

6.9 mm de diámetro

El nuevo récord de la firma se logra gracias al desarrollo de un calibre que apenas alcanza los 3.3 mm de diámetro gracias a un sistema de carga de rotor periférico.

La caja se extiende hasta los 42 mm de diámetro y, como cada una de las piezas presentadas en esta saga de ultraplanismo de Bvlgari, es desarrollada en titanio con brazalete a juego.

Movimiento BVL 318

Notable y sobresaliente en cuestión técnica y de acabados, ya que se ofrece un calibre de cronógrafo automático y se añade un módulo GMT. A todo ello sume 55 horas de autonomía.

Finalmente, el segundo huso horario puede ser ajustado por medio de un pulsador en punto de las 9 horas.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Omega celebra 125 años de su nombre, colección 2019


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora