Bulgari festeja su Alta Relojería y Joyería con un Avant Première * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bulgari festeja su Alta Relojería y Joyería con un Avant Première


 |  14 octubre, 2016

Con motivo de celebración y festejo a la Alta Relojería, Bulgari llevó a cabo un Avant Première el pasado miércoles 13 de octubre en su boutique insignia en el Palacio de Hierro Moliere.

Durante el evento se destacó la presencia del Gerente General de Bulgari Latinoamérica, Christian Konrad y de la guapa actriz internacional y amiga de la marca, Ana de la Reguera, quién sin duda alguna destacó su belleza luciendo un collar y aretes de la colección Serpenti Eyes On Me, a juego con un reloj Serpenti Tubogas.

La noche dedicada a la Alta Relojería y Joyería se intensificó al momento de presenciar 40 extraordinarias piezas en las que resaltaron los relojes con complicaciones de la colección OCTO, Serpenti, Lvcea y Diva´s Dream y las últimas colecciones de joyería Serpenti Eyes On Me.

También te puede interesar
Las celebridades se vistieron de oro con Bvlgari Born to be Gold
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora