Breitling Superocean Heritage 57 Capsule… amor y paz * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breitling Superocean Heritage 57 Capsule-caratula azul piel
,

Breitling Superocean Heritage 57 Capsule… amor y paz


 |  16 abril, 2020

Breitling Superocean Heritage 57 Capsule es una de las colecciones que, sin duda, no pasarán de noche en este 2020. Se trata de una línea que toma la estructura y rasgos vintage de la original de 1957 y la retoma para ofrecer una pieza sexy, millennial, centennial, con un touch de baby boomer…

Breitling Superocean Heritage 57 Capsule-cuero negro

Nueva colección «cápsula»

En aquellos días, finales de los 50, el estilo más relajado y cool que originaría la década del peace & love, era el surf. Visitar California o una playa alejada de la sociedad no es tema de nuestros días, se originó en aquella década que Breitling ha tenido a bien representar.

Desde el original Superocean, Breitling ha sabido reinventarla para enfocar a los amantes de las olas y de la práctica del buceo. Y en el 2020 durante su Summit, no iba a ser la excepción.

También te puede interesar
Quién es Tadej Pogačar y por qué lleva un Breitling

El estilo retrofuturista cobra protagonismo en esta línea y la separa en dos estilos diferentes con una presentación de carátula dedicada.

Breitling Superocean Heritage 57 Capsule-caratula azul piel

¿Qué es una colección cápsula? Las marcas echan mano de algún modelo específico para recuperar el espíritu de ese momento, son líneas que se sitúan en una colección pilar, pero que no quedarán permanentemente en las líneas de fabricación. O sea, producción limitada por tiempo limitado, ideales para coleccionistas.

Superocean Heritage 57 Capsule

Superocean Heritage 57 Capsule está disponible con carátula negra clásica y correa de cuero inspiración vintage. La segunda luce una carátula color azul y correa de cuero marrón. Ambos se ofrecen en brazalete mesh Ocean Classic con cierre mariposa.

El reloj flagship de esta línea está disponible en versión bitono con bisel giratorio en oro rojo de 18 quilates y cerámica. Se abraza al pulso por medio de una correa de cuero marrón o brazalete Ocean Classic.

Las colecciones Capsula nos permiten contar algunas de las historias más inspiradoras de nuestra marca mientras producimos algunos relojes notablemente únicos por un tiempo limitado. Con la Superocean Heritage 57 Capsule Collection, nos hemos centrado en la cultura relajada de diversión bajo el sol del sur de California que definió una era. El surf en sí en las décadas de 1950 – 1960 está en el corazón de nuestra narración. Pero esos momentos ofrecían mucho más: la buena música, los increíbles autos y la conexión espiritual con la libertad que se encuentra en interminables playas de arena y en la búsqueda de la ola perfecta.

Georges Kern, CEO de Breitling.

The Superocean Heritage ’57 Limited Edition

Sin duda una de las piezas que llamará más la atención durante el año. Esta referencia ofrece una declaración de inclusión propia de su configuración de carátula tipo rainbow. La inspiración es la elegancia, la bohemia y la Beat Generation en matrimonio con Woodstock. ¡Libertad pura!

Breitling Superocean Heritage 57 Capsule Limited Edition

Se ofrece en caja de acero inoxidable de 42 mm y cuenta con un bisel giratorio bidireccional con aro de cerámica y carátula negra. Sin embargo, el rasgo primordial de esta pieza es el toque de color a las 12, 3, 6 y 9 horas. Todo está recubierto con Super-LumiNova en graduación de arcoíris que va del amarillo, verde, azul, índigo, violeta, rojo y naranja.

También te puede interesar
Breitling fuera de Baselworld, deja abierta su participación en el futuro
Breitling Superocean Heritage 57 Capsule Limited Edition- Nato green

Finalmente, esta Limited Edition a 250 piezas, está ofrecida en correas NATO de hilo Econyl® Outerknown, que se puede pedir por separado en todos los colores y combinaciones que ves aquí.

Diseñamos el Superocean Heritage 57 Limited Edition como un reloj para las personas que quieren algo un poco fuera de lo común. Para las personas que quieren un gran reloj y un pequeño festival de color en sus muñecas.

Georges Kern, CEO de Breitling.

Mecánica

Ambos, tanto el Superocean Heritage 57 tradicional como la Limited Edition, están animados por el calibre Breitling B10 (ETA 2892) con certificación de Cronómetro por el COSC. Brinda 42 horas de autonomía a 4 Hz y es un verdadero tractor Swiss Made.

También te puede interesar
El nuevo Oris Aquis 36.5 mm se ve “de perlas” 

Continúa con Breitling Navitimer Automatic 35

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora