, ,

Breitling South Sea Capsule Collection


 |  16 marzo, 2021

Disponible en tres versiones distintivas, la colección cápsula Chronomat Automatic 36 South Sea es la hermana enérgica del último Chronomat para mujeres de Breitling. Este elegante y moderno reloj de inspiración retro es para quienes buscan destacarse entre la multitud. Simboliza la competencia y el estilo sin esfuerzo con un toque alegre.

Los relojes de la nueva colección Chronomat Automatic 36 South Sea Capsule presentan carátulas lacadas en: beige, azul medianoche y verde menta, así como correas de cocodrilo a juego con hebillas desplegables. Especialmente llamativos son los índices y las agujas dorados, sin mencionar los marcadores de hora engastados con diamantes y los biseles engastados con gemas en tonos cóctel.

También te puede interesar
Ocho relojes de aviación, ocho relojes de altura

Mecánica

Estas bellezas de fabricación suiza funcionan con el Breitling Calibre 10, un cronómetro certificado por COSC que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.

La encantadora colección Chronomat Automatic 36 South Sea Capsule también encaja perfectamente con el socio de Breitling, DREST, el primer juego móvil interactivo de moda de lujo del mundo. Este juego altamente inmersivo coloca a los jugadores en el papel de estilistas de moda que eligen ropa y accesorios de más de 200 marcas de moda líderes a nivel mundial.

El segundo desafío del panel de estado de ánimo Breitling – DREST, basado en la nueva colección cápsula Chronomat Automatic 36 South Sea, comienza el miércoles 17 de marzo de 2021 a las 12:00 del mediodía GMT y durará tres días (72 horas).

También te puede interesar
Hublot se convierte en el Cronometrador Oficial del Aspen Snowmass Resort

 

Breitling South Sea Capsule Collection

Al igual que con todos los demás artículos de moda presentados en DREST, existe la opción para que los usuarios compren sin problemas las piezas de Breitling con las que han jugado y competido en el juego, creando una experiencia de compra divertida e interactiva de hoy en día. Hoy en día, los relojes retro-modernos de la colección Chronomat for Women destacan a las mujeres seguras y versátiles.

Esta colorida y exclusiva nueva colección cápsula, que se producirá solo por un tiempo limitado, está dirigida a mujeres de acción, propósito y estilo más vanguardistas: Georges Kern, CEO de Breitling.

Breitling South Sea Capsule Collection, ficha técnica

  • Caja: 36 x 10.1 mm de acero inoxidable; cristal de zafiro; fondo de acero atornillado; corona a rosca y bisel de acero inoxidable unidireccional decorado con piedras preciosas en diferentes colores
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Breitling 10 (ETA 28-92) certificado por COSC
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos y segundos; fechador
  • Carátula: beige; azul medianoche y verde menta
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: beige, azul medianoche, o verde de piel de cocodrilo.
También te puede interesar
Personalización en su máxima expresión

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Breitling Select.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas