BR S, el lado femenino de Bell & Ross * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

BR S, el lado femenino de Bell & Ross


 |  2 septiembre, 2015

Las inspiraciones bélicas y de la aviación pueden ser la fórmula perfecta para el desarrollo de máquinas relojeras destinadas para lucir en la muñeca masculina de los hombres pero, ¿lo pueden ser también para las mujeres?

La respuesta es, sí. Y es que las líneas poderosas y cuadradas de las cajas de Bell & Ross, semejan un instrumento de a bordo de las cabinas de pilotaje con bordes cuadrados pero redondeados, de personalidad y carácter, pero que al mismo tiempo puede ser distinguido con una serie de códigos estéticos que destaquen la feminidad de la mujer que lo porta.

BELL ROSS

¿Qué le parecería una carátula una carátula con motivo de camuflaje? Pero que utilizara la madreperla para lograr un rasgo excepcional, poderoso, militar y femenino al mismo tiempo. BR S reinterpreta al icónico reloj de 39 mm (BR 01) de la marca, mucho más plano, pequeño y elegante que su predecesor, además de llevar una letra «S» como distintivo en señal de ser más pequeño, más plano, más elegante, condiciones que se ponen de manifiesto en su caja y que se adaptarán a la muñeca femenina de manera inmejorable.

También te puede interesar
Bell & Ross, ¡Vegas baby!

Cerámica para ella

Hace prácticamente una década que este material conquistó la predilección de las mujeres para sus instrumentos de relojería y bisutería, su enorme resistencia constituye una solución a portarse en cualquier situación, motivándolas a utilizar el instrumento tanto para la vida diaria como para una cena de gala. Este BR S Ceramic es entonces una versión chic de la relojería de Bell & Ross destinada a la mujer. Estas piezas se ofrecen en cerámica blanca o negra, con engaste de diamantes disponible para enaltecer aún más el espíritu femenino de su afortunada poseedora.

BR S Grey Camouflage

Los bordes achaflanados del bisel iluminan de forma sutil al acabado de la caja, mientras que la carátula de nácar llama poderosamente nuestra atención gracias a los reflejos grises y blancos que destellan por la originalidad de la idea, convirtiéndose en un icono de la feminidad que, adicionalmente, indicará el paso del tiempo gracias a las agujas de las horas y minutos y a una apertura en el dial para mostrar la fecha en punto de las 4:30 horas.

También te puede interesar
Cuatro décadas de velocidad y precisión BR 126 Renault Sport 40 aniversario

Dos modelos y seis referencias son animadas por el calibre de cuarzo de alta precisión y construcción suiza: BR-CAL.102, que dará vida al reloj de la mujer Bell & Ross, contemporánea, pero al mismo tiempo audaz, elegante y decididamente femenina. Por último, las piezas se ofrecen en caja de 39 mm de diámetro, sea de cerámica negra, blanca, acero pulido-satinado, todas están finamente terminadas, y se abrazan mediante pulseras de eslabones de cerámica, correa de caucho o satín, con hebilla de ardillón o cierre desplegable.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Hamilton Pan Europ, autonomía rotora hasta por 80 horas


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora