Bomberg y la marca de mezcal Mitre se suman como símbolo de mexicanidad

Bomberg ha sumado esfuerzos con el Mezcal Mitre, una marca orgullosamente mexicana y que se caracteriza por desarrollar su producto de manera 100% artesanal.

Ambas marcas han generado una edición única, en donde el tiempo y la naturaleza se convierten en pilares de diseño. En esencia, si compra usted una edición especial del reloj, el mezcal está incluido.

Sin embargo, la intención fue desarrollar una colaboración en donde la intervención de la precisión y el valor del tiempo se fusionara con el producto etílico y, a su vez, la forma icónica del jaguar mexicano utilizado en las botellas de Mitre, diera un zarpazo estético a una de las colecciones más representativas de la firma relojera.

También te puede interesar   Símbolo de amor y de vida, Carpa Koi de Jaquet Droz

Dicha ejecución corrió a cargo de Lala Cadena, artista visual independiente y diseñadora en comunicación visual de origen mexicano, su estilo artístico transmite su admiración por la naturaleza.

El reloj: Bolt-68 Jaguar

Desarrollado en caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro, esta referencia ofrece un diseño totalmente innovador gracias a su característica corona situada en la parte superior de la misma, a las 12 horas. La caja de 45 mm diámetro se abraza al pulso gracias a una pulsera de caucho vulcanizado.

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Leave a Reply