Bomberg presenta dos nuevas colecciones en Baselworld 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Bomberg presenta dos nuevas colecciones en Baselworld 2018


 |  23 marzo, 2018

Bomberg ha asumido el papel de ser una marca que se atreve y que busca fomentar el deseo de la juventud por adquirir un reloj no como herramienta, sino como un sinónimo de estilo de vida. Su departamento de diseño y creación se enfoca en desarrollar horología que esté enfocada en una audiencia que desea cada vez mayor valor por lo que paga. Y es así que la firma propone nuevas colecciones para ellos.

BB-01

Esencialmente para millennials, se trata de una notable demostración de la noción de intercambiabilidad para un reloj: en la muñeca se impone por sus proporciones armoniosas y su redondez perfecta y, aunado a la cadena, recuerda la elegancia de un reloj de escudos de antaño. En la carátula, las horas impares se muestran sobriamente alrededor del logotipo centrado, que le da su lado «vintage», con la corona a las 2 en punto. Deportivo o un accesorio de la ciudad, este BB-01 se transforma con su pulsera Nato en tela, acero (malla milanesa) o cuero. Entonces, para un estilo aún más urbano, vanguardista y original, claramente se convierte en el objeto de todas las concupiscencias cuando está unido a su cadena distinta. Todas las configuraciones están animadas por un calibre Ronda 513.

También te puede interesar
Bolt 68 de Bomberg, relojería alternativa con sello Swiss Made

BB-68

Este cronógrafo muestra la firma de Bomberg conocida como «Bullhead» por la disposición de la corona a las 12 en punto, con los pulsadores en ambos lados. Con una estética Bomberg típica, viril, imponente y poco convencional, proporciona una comodidad absoluta para la muñeca. Su peculiaridad radica en su esfera ligeramente redondeada que parece un mundo en miniatura que se muestra con gran detalle, bajo el cristal de zafiro.

Las variaciones del BB-68 ofrecen una gama que va desde el aspecto más rudo y llamativo hasta el más clásico, sin olvidar los modelos con guión y encanto. Los modelos son variados, distinguidos ya sea por una caja de PVD negra, una caja en color oro rosa o una caja metálica, una correa de cuero o metal, un bisel deportivo o estriado que recuerda a los relojes antiguos, o por el color de la esfera, que podría ser negro, azul / gris o marrón / bronce. En su interior porta el calibre Ronda 3520

También te puede interesar
Dile "sí quiero acompañarte" con un reloj y una joya de Berger

Bolt-68 Racing

Este reloj lleno de superlativos combina las características de Bomberg con su corona «Bullhead» y sistema de sujeción de cartela con un medallón resistente y una cadena robusta. Un accesorio notable, debido a su diseño impresionante, un poco vistoso, un poco descarado. Pero montado en su correa de caucho negro perforado, tiene la elegancia de un reloj de conductor de un automóvil clásico. Una explosión de colores brillantes en el dial y los contadores. Un empujador de gatillo rojo brillante completa su perfil de conquista moderno. Porta un calibre de cuarzo Ronda 3540.

Bolt-68 Eagle Pearl Chrono

Una imagen icónica de Bomberg, con su corona y botones a las 12 en punto, este reloj muestra una línea refinada cuya estética es notablemente equilibrada. Patrones deslumbrantes, creados por Bomberg para estar a la altura de la reputación de Huichol Art, decoran el cuadrante, incluidos los contadores. El estuche, una vez separado del brazalete, se transforma en un reloj joya con gran efecto, para llevarlo como un medallón al final de una cadena, o como un reloj de bolsillo.

También te puede interesar
Oris Lake Baikal, el reloj que contiene el azul profundo del lago de Siberia

Bomberg se inspiró en el arte originario de México que tradicionalmente se practicaba para atraer la atención favorable de ancestros y dioses. Un arte sagrado, a la vez una expresión colorida que alcanza la liberación espiritual. El simbolismo es potente y los colores brillantes ayudan a resaltar las visiones ofrecidas por los dioses. Diseñados a la manera del puntillismo con pequeños toques de colores que se asemejan a perlas, los motivos Bomberg elegidos son el ave de rapiña maestra o el cráneo, hogar del alma. En su interior late el Ronda 3540.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora