Bohème desde París * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bohème desde París


 |  10 julio, 2015

La relojería de Montblanc exhibe, en cada una de sus líneas, un acento Montblancinternacional y global espectacular, y todo gira en torno al expertise de la Casa y a su saber hacer: exclusivo, perfecto y precioso.

La nueva línea Bohème se ha presentado en sociedad en el hermoso y cautivador Jardín de las Tullerías de París. Un emblemático sitio de recreación y admiración para los capitalinos y para los millones de turistas que visitan las maravillas de la capital francesa. Situado entre el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre y la Plaza de la Concordia, dicho sitio albergó al concepto Bohème Moon Garden, protagonizado por la línea de relojería, joyería e instrumentos de escritura dedicados a la mujer actual y exhibido a partir de formas geométricas inspiradas por las fases de las doce lunas que inspiran Bohème.

Dividido en diferentes estructuras, el sitio estuvo decorado bajo el unísono de líneas llenas de color y universos que se interconectan pero, que al mismo tiempo, cuentan con rasgos de personalidad distintivos, por ejemplo: la primer estructura presentaba una cúpula gris y plata, mientras que en ella se descubrió la nueva referencia de relojería con indicador de día y noche, presentado con una carátula plateada con patrón guilloché y salpicado con diamantes en talla brillante.

También te puede interesar
Montblanc Heritage Manufacture Perpetual Calendar

Algunos otros escenarios mostraron las diferentes personalidades de la línea y las tonalidades seleccionadas para presentarse de acuerdo a la temporalidad del año.

Colección Bohème Moongarden

Inspirados por la belleza y el romance de la Luna, y diseñadas para la mujer independiente de espíritu libre, la colección está conformada por relojería, joyería y artículos de escritura.

En los relojes, una ventanilla a las seis horas exhibe las fases de la Luna, mientras que el bisel se encuentra engastado con 78 diamantes Wesselton sobre una caja de oro de 18 quilates. Asimismo, un segundo reloj, Bohème Day & Night, reúne el equilibrio estético y mecánico. El día se indica mediante un Sol dorado y azul, mientras que la noche está representada por un azul oscuro con una Luna dorada sonriente adornada con estrellas, su caja de 34 mm está engastada con 72 minerales Top Wesselton en talla brillante.

También te puede interesar
Ulysse Nardin celebra el Año Chino del Perro

Joyería: las perlas fungen como Lunas en una selección de plata enchapada en rodio con perlas Akoya cultivadas en las aguas saladas del sur de Japón, se entrega en configuración de collar, gargantilla y brazalete.

Artículo de escritura: Montblanc Bohème Doué Moongarden captura la atmósfera del otoño mediante un cuerpo metálico lacado en tonalidad gris franela, además de presentar un follaje incrustado con laca color rojo y dorado, que emula el volar del mismo a través de los vientos de la estación.

MONTBLANC

Jérôme Lambert, CEO de la Maison, recibió a Charlotte Casiraghi y a Gwei Lun Mei, Embajadoras de Montblanc, quienes celebraron con la Casa y a su vez fungieron de co-anfitrionas del evento, luciendo espectaculares vestidos y piezas de la colección desvelada en 2014.

También te puede interesar
Oris Artix GT Skeleton

Finalmente, y tras el cocktail, los invitados disfrutaron de una cena iluminada por candelabros y velas, cuya temática revelaba las cuatro estaciones de la Luna.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora