Blancpain Fifty Fathoms Automatique Titanium * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Blancpain Fifty Fathoms Automatique Titanium


 |  4 enero, 2019

Blancpain inicia el año con toda la intención de adueñarse del foco mediático especialista en relojería antes de que arranque el SIHH de Ginebra. Y con ello presenta uno de sus modelos más emblemáticos: el Fifty Fathoms.

Fifty Fathoms se viste de «black tie»

Hoy se presenta el primero con carátula negra y caja de titanio, con lo cual se respeta al 100% la estética de la emblemática pieza nacida en 1953.

Como pionero en la oferta de relojes de buceo, este modelo cuenta con múltiples referencias que ofrecen desde carátulas azules y biseles de cerámica, hasta diferentes complicaciones.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Blancpain

La pieza novedad se ofrece en caja de titanio de 45 mm de diámetro con 15.4 mm de grosor, con lo cual no se pierde robustez pero se gana comodidad y durabilidad gracias a las propiedades de este metal.

Mecánica

Calibre 1315 de manufactura, con funciones de horas, minutos, segundos y fechador. Posee tres barriletes para entregar 120 horas de autonomía.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora