,

Blancpain Bathyscaphe Chronographe Flyback


 |  30 septiembre, 2020

En sintonía con la edición limitada Ocean´s Commitment de este año, el Bathyscaphe Chronographe Flyback se tiñe de verde, y la buena noticia es que no es Limited Edition…

Bathyscaphe Chronographe Flyback 

No sólo se trata de un reloj con la legitimidad y capacidad máxima para la práctica del submarinismo, sino de un instrumento con movimiento cronógrafo manufactura antimagnético con sistema flyback y alta frecuencia, con lo cual puede contabilizar la décima de segundo. Si bien lo nuevo en esta pieza es que porta un color diferente, verde, bien vale la pena platicar de cada una de las características de la pieza.

Se presenta en caja de 43.6 mm de diámetro en cerámica negra y luce acabado satinado. Porta un bisel de cerámica unidireccional color verde con inserciones en Liquidmetal. La carátula, a juego, también está inspirada en los códigos vintage de la pieza, y presenta textura rayos de Sol, con totalizadores de cronógrafo a las 3 y 9 horas, ya que a las 6 se encuentra el segundero permanente y a las 4:30 la apertura para el fechador.

También te puede interesar
Blancpain muestra su talento relojero

Calibre de alta frecuencia

Late a 5 Hz y con ello posibilita la indicación de la décima de segundo, cuenta con sistema flyback por lo que no habrá que detener, regresar a cero y arrancar de nuevo para medir un tiempo después de un evento previo, todo sucederá en automático desde el pulsador a las 4 horas. Este motor, calibre F385 de cronógrafo integrado, cuenta con rueda de pilares y embrague vertical, la máxima tecnología disponible en un crono mecánico, podría asegurarte. Además posee corazón de silicio, por lo que sus capacidades antimagnéticas destacan en su segmento.

Bathyscaphe Chronographe Flyback, ficha técnica

  • Caja: 43.6 x 15.2 mm de cerámica negra cepillada, pulsadores y corona a juego, bisel de cerámica verde con Liquidmetal y fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo
  • Calibre: F385 de manufactura, rueda de pilares y embrague vertical con espiral de silicio
  • Frecuencia: 5 Hz, 36 mil alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 50 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos; fechador, cronógrafo flyback de alta frecuencia a 1/10 de segundo
  • Carátula: verde soleada, índices aplicados y agujas bastón con tratamiento Super-LumiNova
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Correa: Nato o tela de vela.
También te puede interesar
5 relojes de buceo por menos de 50 mil pesos

Continúa con: Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Mokarran Limited Edition.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas