Black is the new Black: Victorinox Maverick Black Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Black is the new Black: Victorinox Maverick Black Edition


 |  28 junio, 2018

No, no hay reemplazo para el color negro. Y si bien la relojería exhibe tendencia en nuevas tonalidades y tratamientos. En este momento presentamos la nueva referencia de la colección Maverick dressed up in black…

Maverick Black Edition

La pieza luce los códigos de robustez y calidad que se inspiran en los valores de la fundación de la marca acontecida en 1884. Este año se presentan dos nuevos modelos en disponibilidad de diferente tamaño de caja: 34 y 43 mm de diámetro. Con lo cual la pieza puede ser el reloj ideal para festejar el amor de pareja.

Construidos a partir del acero inoxidable, como es tradición en Victorinox, las referencias lucen una solidez que destaca a la vista, mientras que en el interior presumen calibres de cuarzo Ronda con calidad Swiss Made. Ambos relojes exhiben las funciones de: horas, minutos, segundos y fechador. Mientras una graduación interior entrega la información de la hora militar en la periferia de los índices. Finalmente, el reloj es ideal para la práctica de buceo recreativo, ya que posee un bisel unidireccional graduado para contabilizar tiempos de inmersión. Todo ello gracias a su fondo atornillado que permite una estanquidad de hasta 100 metros. Posee cristal de zafiro con tratamiento antireflejante y anti arañazos.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Nonantième
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora