X

Black is the new Black: Victorinox Maverick Black Edition


No, no hay reemplazo para el color negro. Y si bien la relojería exhibe tendencia en nuevas tonalidades y tratamientos. En este momento presentamos la nueva referencia de la colección Maverick dressed up in black…

Maverick Black Edition

La pieza luce los códigos de robustez y calidad que se inspiran en los valores de la fundación de la marca acontecida en 1884. Este año se presentan dos nuevos modelos en disponibilidad de diferente tamaño de caja: 34 y 43 mm de diámetro. Con lo cual la pieza puede ser el reloj ideal para festejar el amor de pareja.

Construidos a partir del acero inoxidable, como es tradición en Victorinox, las referencias lucen una solidez que destaca a la vista, mientras que en el interior presumen calibres de cuarzo Ronda con calidad Swiss Made. Ambos relojes exhiben las funciones de: horas, minutos, segundos y fechador. Mientras una graduación interior entrega la información de la hora militar en la periferia de los índices. Finalmente, el reloj es ideal para la práctica de buceo recreativo, ya que posee un bisel unidireccional graduado para contabilizar tiempos de inmersión. Todo ello gracias a su fondo atornillado que permite una estanquidad de hasta 100 metros. Posee cristal de zafiro con tratamiento antireflejante y anti arañazos.

También te puede interesar   Patek Philippe y el arte de los relojes calendario: Ref. 5205G
Facebook Comenatarios

Instagram