Big in Japan: Breguet celebra el décimo aniversario de su boutique en Ginza * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Big in Japan: Breguet celebra el décimo aniversario de su boutique en Ginza


 |  23 octubre, 2017

Uno de los mercados más importantes para la marca es el de Japón, y luego de haber decidido aperturar una boutique en este mercado hace 10 años y remodelarla en 2014, Breguet decide lanzar una Edición Limitada y Numerada a 10 ejemplares. Los cuales han sido específicamente diseñados para el mercado japonés y serán ofertados en este punto monomarca.

El pasado sábado 14 de octubre, Breguet dio a conocer el primer conjunto de relojes de su edición especial, en la cual eligió introducir una carátula de esmalte Grand Feu en color azul para la pieza de colección de la línea Classique.

La edición especial Breguet 5175 «Ginza Anniversary» combina las características emblemáticas de la Manufactura,  cuyo refinamiento ha sido un estándar de la industria desde 1775. La serie especial «Ginza Anniversary» se presenta en una caja de oro blanco de 38 mm de diámetro, mientras que ofrece una función de segundero y es animada por el calibre 777J de cuerda automática, alcanzando una reserva de marcha de 55 horas a 4 Hz de frecuencia.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Relojes y joyas para pedirle a Santa Claus esta Navidad


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora