Big Bang Meca-10 Nicky Jam, el reloj de la música urbana

La música urbana y el estilo inigualable de Nicky Jam, ha contagiado de creatividad a Hublot quien recientemente presentó tres modelos de la línea Big Bang Meca-10 bajo la inspiración de su propio embajador y cantante.

Fue durante un concierto celebrado en Miami en The Temple House, en donde Hublot dio a conocer esta nueva colección de relojes al ritmo de la música de Nicky Jam. Posteriormente, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, acaparó las miradas al ofrecer un reconocimiento a la importante trayectoria del cantante quien desde junio del año pasado se convirtió como embajador de la marca.

“A Hublot le encanta el arte! Palabras que resultan doblemente significativas hoy en día, ya que honramos la música de nuestro embajador Nicky Jam al presentar este nuevo modelo en una fiesta organizada en una ciudad de Miami exclusivamente dedicada a las exposiciones de pintura, escultura y arte callejero” declaró Ricardo Guadalupe.

También te puede interesar   IWC Schaffhausen y Fundación Laureus presentan proyectos para ayudar a los niños de México

Big Bang Meca-10 Nicky Jam

Disponibles en tres versiones diferentes, los nuevos Big Bang Meca-10 Nicky Jam evocan al espíritu fiestero con el que el cantante vive sus días. En una caja de 45 mm de diámetro de cerámica negra o King Gold, estas piezas de Alta Relojería resguardan un calibre de fabricación HUB1201 de carga manual que ofrece una reserva de marcha de hasta 10 días.

“Para mí es un privilegio poder llevar en la muñeca una obra maestra de la relojería suiza con mis iniciales. ¿Qué tiene en común con mi música? Detrás de cada gran éxito, ya sea un reloj o una canción, se esconde un trabajo inmenso como resultado del esfuerzo de todo un equipo” Nicky Jam, embajador de Hublot.

Si usted es un hombre que se inclina por los tonos obscuros, entonces la primera versión con caja de cerámica negra será la mejor opción. Este modelo muestra las 12 el logotipo insignia del cantante y en la parte trasera se podrá apreciar tanto como el movimiento del reloj como la firma de Nicky Jam.

También te puede interesar   Urban Fantasy, un viaje a través de ciudades deslumbrantes

Para los amantes de los colore, la segunda opción del Big Bang Meca-10 Nicky Jam los conquistará. Pues esta pieza está hecha de colores cálidos que combinan a la perfección con las aleaciones de oro, cobre y platino. Además, el engaste de piedras preciosas como: zafiros amarillos, naranjas y tsavoritas le dan un aspecto único.

Por último, la última pieza de esta gama incorpora en su caja King Gold diamantes baguette alrededor del bisel. Más de 307 diamantes con un peso de 16,9 quilates, son los que habitan en este modelo. Dependiendo de la versión, estos relojes se ajustarán a través de un brazalete en piel de caimán de color rojo, amarillo y verde con pespunteado negro sobre caucho negro o por una correa de alcantara negra y caucho negro con costuras negras.

También te puede interesar   A corazón abierto

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: