Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto el reloj dark de Hublot

Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto el reloj dark de Hublot


 |  24 abril, 2020

Así es el nuevo Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto el reloj dark de Hublot.

Con motivo de celebrar la inauguración de la boutique en Ginza, Tokio de Hublot llevada a cabo en el pasado mes de mayo, la Casa Relojera presentó una pieza que conquistará a los amantes del color negro.

El nuevo Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto, fue creado en conjunto con el diseñador Yohji Yamamoto quien participó en el diseño de este modelo tan misterioso, puntual y atrevido.

“Este reloj puede mostrar fácilmente las zonas horarias de las dos ciudades donde estoy ubicado, Tokio y París. Además, las horas son invisibles” comentó Yohji Yamamoto.

Hublot presentó el nuevo Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto

Yohji Yamamoto, diseñador de moda colaboró con la Casa Relojera en cada uno de los detalles que habitan en el Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto. Este modelo destaca una de las complicaciones más buscadas por los viajeros frecuentes, un GMT.

Te puede interesar: Así suena Roger Dubuis: Excalibur Diabolus in Machina

El diseñador se inspiró en sus propias ideas de sastrería tradicional para representarlas en la totalidad de este reloj all black. Con un movimiento de fabricación Hublot Unico HUB1251 el Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto logra mostrar una segunda zona horaria la cual se actualiza fácilmente con tan solo presionar un botón.

La caja completamente negra del Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto fue hecha de cerámica negra microblasted. Para lograr ser una pieza totalmente negra, las agujas, la carátula y la correa de goma también adquieren este tono oscuro. Incluso el cristal de zafiro está hecho de zafiro ahumado.

Limitado a 50 piezas, el Big Bang GMT All Black Yohji Yamamoto estará disponible exclusivamente en la boutique Ginza.

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
notas relacionadas