Big Bang Ferrari UK, Hublot consiente al Reino Unido * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Big Bang Ferrari UK, Hublot consiente al Reino Unido


 |  29 noviembre, 2013

Screen shot 2013-11-29 at 12.57.54 PM

Big Bang Ferrari, uan colección icónica.

La Manufactura ha desarrollado una edición limitada de su icónico modelo Big Bang Ferrari con la que rinde un verdadero tributo a la Gran Bretaña, expresión pura del valor del Art of Fusion de Hublot con el espíritu innovador de Ferrari.

El reloj fusiona el diseño, los materiales y la mecánica de un modo que manifiesta el ADN de Hublot y de Ferrari respectivamente con singularidad: innovación, rendimiento, tecnología y exclusividad.

Por supuesto el modelo luce el tono rojo característico así como índices de horas y minutos rojos en la carátula en una caja de titanio con bisel inferior de aluminio rojo anodizado y cerámica negra y una correa de piel Schedoni y caucho negro con costuras rojas. Además de mostrar los colores nacionales, también rinde homenaje a la prestigiosa marca Ferrari.

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Oris X Bracenet, una carátula espectacular con causa social

Como era de suponerse, una serie limitada como esta tiene detalles singulares: en el fondo de la caja de cada uno de estos 50 relojes numerados,  se reproduce la imagen del sobrio y legendario Cavallino Rampante.

El Big Bang Ferrari UK de edición limitada (45.5 mm de diámetro) posee una caja de titanio y cerámica negra con un bisel cilíndrico que exhibe llamativamente el movimiento UNICO del cronógrafo flyback desarrollado internamente (puede ponerse a cero en cualquier momento), visible a través de la carátula de zafiro.

 

 

Potencia sin igual

El movimiento UNICO se puede comparar con el mejor motor posible para propulsar un coche de carreras, y Hublot lo seleccionó y luego lo diseñó y desarrolló para propulsar el Big Bang Ferrari. Con nada menos que 330 componentes, la carátula muestra la rueda de columnas y el doble embrague horizontal. Frecuencia de 28,800 a/h y 72 horas de reserva de marcha.

También te puede interesar
El tablero de los árbitros evoluciona gracias a Hublot

La corona indexada (de forma que la «H» del logotipo de Hublot se coloque de forma automática para quedar alineada) presenta pulsadores alargados que se fijan a lo largo de un eje de rotación como los pedales de un coche, mientras que las inserciones de carbono le dan a la caja un aspecto único.

Cada reloj viene con dos correas intercambiables, piel Schedoni blanca o negra cosida encima de caucho negro, con un sistema de cambio rápido innovador inspirado en el mecanismo de los cinturones de seguridad. La costura roja es un guiño a la tapicería artesanal típica de Ferrari.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
México # 1: Hublot


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora