,

Bell & Ross se inspira en el pasado y presenta: BR V2-94 R.S.18


 |  26 junio, 2018



Bell & Ross es Socio Oficial del equipo Renault Sport Formula One ™ desde su regreso a Fórmula Uno hace un par de años; empero, esta cooperación no se limita a una simple estrategia de marketing, sino a una hermandad que tiene como misión colaborar de manera activa en cada competencia.


Publicidad
Publicidad

Este reloj es una invitación a portar el Nomex® y a pisar el acelerador. No se trata de desarrollar un instrumento exclusivo para ver el tiempo, sino de formar parte de su vida diaria y convertirse en el aliado perfecto de la precisión.

Este modelo vintage nos sumerge en el mundo de la competencia durante las primeras carreras de Fórmula 1. Y es que en este 2018 la firma lanza el modelo luego del Gran Premio de Francia, que se acaba de correr el pasado fin de semana.

También te puede interesar
Bell & Ross - un vuelo militar

BR V2-94 RS18 

Limitado a 999 piezas, esta referencia se extiende hasta los 41 mm de su caja de acero inoxidable. Luce una carátula de fibra de carbono negro que hace juego con el color amarillo, emblemático del equipo de Fórmula 1. Además, la referencia está disponible ya sea con correa de becerro microperforada con efecto de fibra de carbón y forro amarillo, o si lo prefiere con un brazalete de acero inoxidable a juego.

En su interior vibra el calibre manufactura BR-CAL.301 mecánico automático de total robustez. Mientras que las horas, minutos, segundos y la función de cronógrafo están dotadas de este mismo movimiento con todas las cartas de fiabilidad y resistencia.

También te puede interesar
Bell & Ross, el poder del carbón: BR-X1Carbone Forgé

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!