,

Bell & Ross presenta el nuevo Skeleton Tourbillon Sapphire


 |  31 octubre, 2017

Fue hace un año cuando Bell & Ross incorporó a su historia relojera un capítulo que hoy en día ha continuado con sus hazañas. Y es que, si bien recordamos, la Casa Relojera, estaba presentando en ese entonces el icónico BR-X1 Chronograph Tourbillon Sapphire con la finalidad de innovar su trayectoria.

Siguiendo con su misma filosofía, el nuevo BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire llegó a la familia de Bell & Ross con una apariencia renovada y un mecanismo asombroso. Este modelo que hace un gran énfasis en la alta tecnología y creatividad se distingue por su diseño esqueletado que deja a la vista un tourbillon que parece flotar.

La belleza del movimiento mecánico producido por un calibre BR-CAL.288 que da vida a este modelo, se aprecia a la perfección a través de una caja de zafiro que tiene como objetivo revelar la verdadera esencia del tiempo.

Por medio de un contador de horas descentrado y colocado sobre el barril de la jaula del tourbillon, usted podrá leer de una manera mágica el transcurrir del tiempo. Limitado a 8 piezas, el nuevo BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire, se abrazará con firmeza al pulso de la muñeca a través de una correa de caucho translúcida.

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas