Bell & Ross celebra 25 años de BAPE con dos Ediciones Especiales * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Bell & Ross celebra 25 años de BAPE con dos Ediciones Especiales


 |  9 noviembre, 2018

Bell & Ross está consciente de los trends internacionales y por ello el día de hoy celebra su asociación con una de las marcas de estilo de vida y ropa más reconocidas de Japón, tanto que su fama trasciende fronteras.

Con ello presenta dos Ediciones Limitadas: BR03-92 25 Anniversary Limited Edition 25 y BR03-92 Green Camo Limited Edition a 100.

La primera de ambas luce el distintivo de la marca: un simio, a la altura de las 6 horas, destacado en tratamiento luminiscente SuperLumiNova® C3, a juego con los índices y las agujas sobre un fondo de carátula negro mate. Dicha pieza está construida en una caja de cerámica negra que se complementa con dos correas, una primera desarrollada en caucho vulcanizado y una más en cuero, destacada con el icónico tratamiento de camuflaje gris.

La segunda, Green Camo, también se ofrece en caja de cerámica de 42 mm de diámetro, no obstante la carátula ofrece un patrón camuflaje en tonos verdes y caqui con el logotipo del simio en punto de las 6 horas, se abraza al pulso mediante una pulsera de caucho vulcanizado color negro.

También te puede interesar
Zenith al ritmo de La Habana con El Primero Chronomaster 1969 Cohiba

Mecánica

Ambas referencias están propulsadas por el calibre mecánico automático BR-CAL.302 que entrega funciones de horas, minutos, segundos y fechador. Y la dualidad de piezas posee cristal de zafiro y se entregan en una caja de colección distintiva.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora