No es sólo un azul más, es el Bell & Ross BR 05 Skeleton Blue, que continúa con la misión de profundizar en esta colección por parte de la marca.
Historia
Basándose en el lanzamiento de BR 01, la firma presentó su lado sport chic durante 2019, su nombre: BR 05. Una colección que exhibe el lado corporativo de la marca sin perder un ápice en códigos genéticos derivados del BR 01.
Exploración urbana
Quienes dominan las calles de las grandes metrópolis necesitan un instrumento como herramienta. No para indicarles el norte o el sur, sino para complementar su look y cronometrar sus trayectos de casa a oficina, de los suburbios al downtown. Para ello surgió BR 05 y ahora, en su capítulo Skeleton Blue destaca aún más debido al desafío de la transparencia que propone una mirada arquitectónica relojera a su fina carátula calada.
Los básicos de diseño permanecen como en BR 05, con un bisel cuadrado con acabados cepillados y perfiles pulidos, tornillos visibles y un brazalete que acompaña la misión. Sin embargo, también se puede solicitar una pulsera de caucho a juego, azul.
Sus 40 mm de diámetro son ideales para portar confortablemente a la muñeca, mientras que la carátula transparente teñida en azul, ofrece las indicaciones de aplicaciones de metal para admirar el calibre esqueletado. Finalmente, agujas e índices están recubiertos de Super-LumiNova®, por lo que la visión nocturna es un plus que no te puedes perder.
Bell & Ross BR 05 Skeleton Blue, ficha técnica
- Caja: 40 mm de acero inoxidable pulido y satinado, fondo de cristal de zafiro
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: BR CAL 322 (SW 300-1 esqueletado)
- Frecuencia: 28 mil 800 a/h – 4 Hz
- Funciones: horas, minutos y segundos
- Reserva de marcha: 38 horas
- Carátula: cristal de zafiro azulado, transparente; índices aplicados y agujas tipo bastón recubiertos con Super-LumiNova®
- Correa: brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado, pulsera de caucho azul
- Hermeticidad: 100 metros
- Edición Limitada: 500 piezas.
Continúa con: BR 03 92 Head Up Display.
Síguenos en Instagram.