Bell & Ross apuesta por el mundo marítimo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Bell & Ross apuesta por el mundo marítimo


 |  29 septiembre, 2016

La pasión por la aviación ha desencadenado en Bell & Ross una gran inspiración por diseñar y crear relojes llamativos que jueguen un papel importantísimo en el mundo de la aeronáutica. Pero en esta ocasión la marca apuesta por el mundo marítimo añadiendo tres modelos icónicos a la colección Instruments de Marine.

Con motivo de rendir homenaje al universo náutico y a los primeros instrumentos utilizados en el siglo XVII para guiar a los barcos en alta mar, llega está nueva colección inspirada en los relojes de marina que conectan el pasado con el presente. El BR 01 Instrument de Marine, BR X1 Skeleton Chronograph y el BR X1 Tourbillon Chronograph recuerdan a los relojes inventados por John Harrison en el siglo XVIII, los cuales se caracterizaban por sus cajas cuadradas de madera.

 

También te puede interesar
Bell & Ross 123 Golden Heritage

BR 01 Instrument de Marine

Esta pieza creada a la imagen de un reloj de barco, se caracteriza por su caja, bisel y corona hechos en bronce y un fondo de titanio. La carátula se asemeja a los instrumentos del siglo XVIII gracias a una combinación de lacado blanco con números romanos y finas agujas de acero azulado.

Con un mecanismo de cuerda manual –calibre BR-CAL.313–, la maquinaria entrega una reserva de marcha de 56 horas. El BR 01 Instrument de Marine limitado a 99 piezas, será el mejor aliado en las travesías más largas en el océano.

 

BR-X1 Skeleton Chronograph

Si eres un hombre audaz y elegante, este modelo con cronógrafo es la joya atemporal infalible que te acompañará en cada navegación. El BR-X1 Skeleton Chronograph cuenta con un movimiento automático esqueletizado y un cronógrafo con segundero pequeño localizado a las tres horas y un totalizador de minutos ubicado a las nueve horas. La carátula hecha de cristal de zafiro con un toque ligero de tinta gris, deja a la vista el mecanismo sofisticado del reloj. Los números romanos y los índices en dorado con recubrimiento Superluminova añaden el último toque de distinción.

También te puede interesar
BR 03-94 Multimeter: el "smartwatch" mecánico de Bell & Ross

 

BR-X1 Tourbillon Chronograph

Rindiendo homenaje a la Alta Relojería, se presenta el nuevo BR-X1 Tourbillon Chronograph como la pieza más exclusiva de la marca. Este modelo cuenta con un movimiento mecánico de cuerda manual y un tourbillon capaz de compensar los efectos negativos de la gravedad.

El BR-X1 Tourbillon Chronograph habita en una caja de madera en oro rosa de 18 quilates con un calibre BR-CAL.283  y un tourbillon volante de cuerda manual que brinda mayor precisión. Al centro del reloj se podrán apreciar dos discos que corresponden a los minutos y segundos del cronógrafo. El primero cuenta con una aguja saltante semiinstantánea y el segundo incorpora una aguja traînante de seis impulsos por segundo.

También te puede interesar
TAG Heuer "completa" el Maratón de Chicago

La belleza y el excepcional movimiento del cronógrafo– activado con un monopulsador en las dos horas–, podrá ser admirado gracias a los puentes esqueletizados que dejan a la vista el mecanismo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora