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Bell & Ross, a la conquista de E.U.A.


 |  17 junio, 2013

Una de las tendencias comerciales estratégicas para este 2013 se enfoca en uno de los mercados conocidos por un alto nivel de consumo, me refiero a Estados Unidos, al cual describo como un «cliente» con enorme potencial, si es que su economía se recupera como han apuntado los especialistas en la bolsa internacional. Pero dejemos el tema financiero para los expertos y vamos a enfocarnos en el producto y la estrategia para conquistar Estados Unidos.

Si bien Bell & Ross ya goza de enorme popularidad en dicho territorio, su presencia en Couture Las Vegas no ninguna coincidencia con la referencia que estoy por presentarles, y es que la flexibilidad de una pieza como el WW1, le posibilita a jugar con el diseño con la simple manipulación de la correa o el diferente tono de carátula.

WW1

WW1

Horas, minutos y pequeño segundero en posición de las 6 h; caja de acero inoxidable de 41 mm; cristal zafiro anti reflejos; corona –tipo cebolla- de grandes dimensiones para facilitar su manipulación; correa de piel de cocodrilo y un movimiento confiable (ETA 7001). En resumen esto es lo que se puede esperar de un Bell & Ross WW1, pero ¿quién necesita más cuando todo ha sido concebido a partir de esta idea minimalista?

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Las nuevas configuraciones han llegado justo a tiempo para el verano, ya sea que usted sienta un patriotismo más allá del «normal», o simplemente guste de el exquisito diseño salpicado con colores de la temporada, seguramente se verá tentado a espiar una de estas referencias:

 

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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