BB-01, la nueva propuesta de Bomberg * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

BB-01, la nueva propuesta de Bomberg


 |  17 septiembre, 2018

Es una de las firmas de relojería más arriesgadas del planeta. Su visión ha sido la de comunicarse con una siguiente generación de desinteresados, y lo digo con toda seguridad, ya que hoy en día ningún joven de la generación millennial decide adquirir un reloj para ver la hora, pues su intención es que cada prenda que porte sea una extensión de su personalidad y se adapte a lo que cree y piensa de la vida.

El nuevo usted, el nuevo yo, no se conquista a partir de un valor de precisión por muy accurate que éste pudiera ser, sino gracias a diferentes valores estéticos o tendencias que le confieran cierto grado de atractivo. Sí, estimado lector, contar el tiempo dejó de ser importante, el trend de hoy es hacer que el tiempo cuente…

BB-01

Con grandes diferencias estéticas respecto a una construcción regular del reloj tradicional, incluso si le comparamos con las colecciones más irreverentes de Bomberg. Su increíble combinación de materiales le posibilita proyectar la personalidad de quien lo porta, e incluso adaptarse de manera camaleónica al outfit de ese joven de 17 años con audífonos wireless y conectado a sus youtubers 24/7.

También te puede interesar
Los nuevos bolígrafos Caran d'Ache Colormat-X: Escribir con el arcoíris

Una notable demostración de la noción de intercambiabilidad para un reloj, ha sido propuesta en esta nueva colección, que se impone por sus proporciones armoniosas y su redondez perfecta. Sin embargo, un elemento distintivo de Bomberg se replica en esta fórmula: la cadena que recuerda la elegancia de un reloj de bolsillo, pero que goza de una marcada evolución.

En el dial, las horas impares se muestran alrededor del logotipo de la marca, ajustado al centro, destacando con ello su halo vintage. Asimismo, la corona se sitúa a las 2 h en punto a fin de no lastimar la muñeca cuando se le flexiona. El nuevo BB-01 se ofrece con correas intercambiables de NATO en tela, acero (malla milanesa) o cuero, a fin de conferir un estilo aún más urbano, vanguardista u original, de acuerdo al estado de ánimo que se tenga.

También te puede interesar
Watches and Wonders 2024: nuevas máquinas en el audaz repertorio de Cartier

La calidad Swiss Made, inherente a la producción de los relojes de esta marca no pasa desapercibida, pues si algo tenemos en común con esta nueva raza de conectados, es que todos buscamos calidad en lo que compramos. Y créame, esta generación lo toma en cuenta cada vez más. Es por ello que la firma ha creado un instrumento que incorpora cristal mineral K1, cajas de acero inoxidable con recubrimiento PVD de la mejor calidad, y también correas de piel de becerro, textil de alta resistencia y brazalete mesh a juego. En el interior se aloja un calibre de cuarzo suizo Ronda 513, el cual activa la indicación de las horas y minutos dentro de una carátula hipnótica que tiene a bien esconder el núcleo de las manecillas. Los modelos masculinos fueron desarrollados en extensión de caja de 43 mm, mientras que la mujer podrá disfrutar del mismo diseño y colores en un medido tamaño de 38 mm de diámetro.

También te puede interesar
Las dos carátulas del nuevo Reverso Hokusai Amida Falls son obras de arte

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora